Win7 Como quito las voces a unas canciones

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

munt7

Lanero Regular
18 Nov 2003
2
Hola a todos,

Necesito imperiosamente saber como puedo quitar las voces a unas canciones que pueda tener en un CD de audio o en una pelicula de DVD.

Sé que con el CoolEdit hay posibilidad de hacerlo pero no te quita los coros de las canciones solo suprime la voz principal. Quizas pasandolo a un sistema 5.1 o algo que emule este sistema se podria conseguir????

Si alguien sabe como porfavor que me lo comente.

Salu2,

Raul
 
uy mi conocimiento tenológico no llega hasta allá.

Los ekipos con karaoke son una buena opción, aunque no la mejor porque como ya dijiste no kita las voces de los coros.

Si es de música bsca las canciones en internet como karaoke es muy bacano porque sólo baja las pistas
 
Bueno, para las canciones de los cd´s el Nero tiene una utilidad para suprimir la voz aunque no se que tan efectiva este ahora, recuerdo que hace algun tiempo intente hacerlo con una version vieja y no fue muy efectivo, no se como estaran ahora respecto a esta utilidad.
 
bueno eso en relaidad no se puede porque al vos utilizar un programa de esos solo estas una serie de filtros suma entre pasa bajos y pasa altos los cuales eliminan la frecuencia que maneja la vos humana, al vos hacer esto tambien se eliminan ciertos sonidos de la cansion original y el producto final es un asco a lo ultimo se elimina tanto la vos que la musica ni se entiente,

por los lados de sourrond no se puede por que lo que hace un sistema de esos es distribuir por medio de filtros digitales a los diferentes canales solo amplificandolos lo que se quieren y "eliminado el resto".
el karaoke de los equipos de sonido funciona con filtros parecido al sounrrond y hay otros aparatos que tiene la pista echa a acapela sin vos
 
hace tiempo trate de hacer eso y consulte con un amigo que es ingeniero de sonido y me explico que hacerlo en un computador es casi imposible a no ser que utilices una tarjeta de sonido profesional que cuesta alrededor de U$1000 la mas economica y que hace las veces de consola digital con todo y eso es complicado porque para hacerlo necesitarias tener el master de la cancion para decodificar por cada uno de los canales las voces coros etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.