Como reconocer los detalles de la sdram

Migueltr

Lanero Regular
18 Feb 2007
23
Hola amigos laneros, me gustaria que me ayuden con este tema: Miren no se como reconocer las caracteristicas de la sdram (dimm), puedo reconocerlas fisicamente... Pero no se cuanto de mb tiene, de cuanto es su clock(reloj) mhz, si es pc33-pc100-pc133, sin embargo me gustaria que me digan como hacer eso sin la necesidad de tener que usar software, o ver la etiqueta que tiene pegado, ya que tengo varias memorias pero estan sin etiquetas y mi maquina no trabaja con esos modulo, derrepente es por la cantidad de chips que trae, por la marca, en fin tantos detalles queme gustaria que me aclare...gracias, es decir como saber sus detalles solo con tenerlas en la mano y a simple vista.

Lo unico que se me ocurre hacer es mirar lo que diga el chip de la memoria y buscar en Internet por la referencia a ver si encuentra alguna información.

El resto solo sería mirar la distribución fisica de los pines para saber si es DDR, DDR2, etc

No se como mas se podría lograr lo que usted quiere si no es usando software como CPU-Z o Everest

Como dice Oesoto, con mirar la distribucion de los pines sabra si es DDR, DDR2, ya sabiendo eso puede ponerlas en una board que acepte el tipo de memorias que acabo de definir e instalando un software mira el resto de especificaciones.

Gracias amigos laneros, sin embargo no es deficil saber que tipo de memorias son, puedo reconocerlas sin problemas, lo que quiero saber es cuales son sus features, es decir sus caracteristicas...cuanta capacidad tiene, cual es su velocidad, etc, solo mirando, sin usar software ni un equipo, saben que es lo que pasa...es tengo dos pc pentium iii compaq, y tengo un amigo que vende memorias dimm (sdram) sin embargo estas memorias no tienen etiquetas ni nada para saber cuanto de capacidad, es por eso que pregunto como saber identificar sus detalles, gracias una vez mas por su ayuda, espero me puedan seguri apoyando....

Los últimos mensajes

Los últimos temas