Win7 Como recuperar informacion previa a un formateo???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

––•(ByAlaN)•––

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
6,898
Hola a todo quisiera preguntar como hago para recuperar la informacion puesto que borré la particion por equivocacion....y no tengo idea de como recuperar todos mis datos y programas.........

Cualquier ayuda que no este relacionada con dinero es bienvenida!!!!

GraciaX
 
pues programas en si no creo que recupere pues el lo que hace es chequear el disco duro fisicamente y buscar y recuperar todos los datos que quearon allí escritos (no se guia por la tabla fat) el te gener a una lista larguisima de archivos todos mesclados (como estaban en el disco) y vos tenes que revisralos y ver cuales tes sirven , yo siempre pongo a buscar en la carpeta de achivos que me genera los .doc .txt .xls etc y los demas los borro los programitas si se pierden pues despues de borrar la fat s imposible saber en que orden estaban los archivos
 
Utiliza el File Recovery Pro, es muy bueno, te regenera la estructura del disco, organizada por carpetas igual a la estructura original.

Ya lo he utilizado.

Excelente programa te lo recomiendo...
 
yo no cambio pci file recovery por nada, he probado de todo y ese es el que me recupera hasta los temporales, ademas es gratis
 

Los últimos temas