Como remover bloqueo de la cara en una foto.. en el thumbnail se ve ok...

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,044
Hola Laneros Fotografos, tengo un pequeño problema... tengo una foto que me mandaron donde aparece una muchacha con la cara borrada tal vez se la borraron con el paint.. pero cuando veo las fotos en el folder en el modo de Thumbnail si se ve y no tiene el bloqueo, como puedo hacer para restaurar la foto en su modo original? gracias por su ayuda.:p

No creo que sea posible. el thumnail que ves es generado por el sistema operativo y guardado como una mini imagen sin calidad fotografica. el que la imagen cambie no garantiza que el thumbnail tenga que hacerlo y puede ser lo que pasa en este caso.

Asi que con la calidad del thumb no se puede ampliar para ver un rostro ni extraer.

No creo que sea posible. el thumnail que ves es generado por el sistema operativo y guardado como una mini imagen sin calidad fotografica. el que la imagen cambie no garantiza que el thumbnail tenga que hacerlo y puede ser lo que pasa en este caso.

Asi que con la calidad del thumb no se puede ampliar para ver un rostro ni extraer.

Hola TZR, gracias por tu aclaracion.=)

Los últimos temas