Como resetear cartuchos impresora Epson?

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
Hola laneros, quien me puede ayudar con el siguiente problema.
Tengo una impresora epson CX3500 y necesito resetear los cartuchos, me baje un programa llamado SSC service utility v 4.10 y no he podido hacer los reseteos, le cacharreo pero no he podido. Aguien sabe hacerlo con ese programa o con otro????
:(
 
juancamore dijo:
Hola laneros, quien me puede ayudar con el siguiente problema.
Tengo una impresora epson CX3500 y necesito resetear los cartuchos, me baje un programa llamado SSC service utility v 4.10 y no he podido hacer los reseteos, le cacharreo pero no he podido. Aguien sabe hacerlo con ese programa o con otro????
:(

Saludos, para esos cartuchos, no sirve el ssc, unicamente sirve para "congelar" los niveles de tinta y asi poder rellenarlos.
Necesitas un reseteador para cartuchos epson , que puedes conseguir en Mercado libre por $40.000.oo mas o menos, y consiste en un dispositivo que tiene unos pines que "cuadran" con los chips del cartucho, al hacer contacto por algunos segundos un led rojo se pondra verde y te indicara que estan reseteados, y asi los puedes recargar.
 
SSC service utility v 4.10, este programa sirve para desblequear el cabezal de la impresora, una vez que hayas reseteado los cartuchos, instalarlos y aplicar recién este programa, de lo contrario la impresora se activará pero no imprimirá aunque haya reconocido los cartuchos. Suerte.
 
yo estoy en un problema parecido, tengo dos impresoras epson una es la c92 y la otra es la r290 q pinta discos y ambas tienen sistema continuo,tengo el reteador de cadtridges pero aun haci no me quiere funcionar bien ninguna de las dos ,ademas baje el SSC SERVICE UTILITY y no es compatible con ninguna de mis impresoras no se que hacer ,si me pudiesen ayudar.


de ante mano muchas gracias....
 
Yo les recomendaria que mejor compraran los cartuchos autoreseteables, suelen costar entre 20 y 25 los compre en deremate y andan full, gasto tinta como un ***** Mmmmm por cierto, donde podria conseguir tinta para epson??
 

Los últimos temas