Como resetear el chip de los cartuchos EPSON?

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Hola

Para nadie es un secreto que los cartuchos de las impresoras, sea la marca que sea, se pueden recargar, pero a alguien se le ocurrio la idea de ponerles un chip que "cuenta" la cantidad de impresiones y al final le dice al PC que ya no hay tinta, pero se que estos dichosos chips se pueden "formatear" para que queden como nuevos, osea que el contador electronico vuelva a ceros y asi recargar el cartucho las veces que se quiera.

Bueno si alguien sabe como hacerlo, please, diganmelo, es que ya me canse de la coleccion de cartuchos en mi casa, y ademas mi economia no da pa tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No le haga ese daño a las epson, por ahi mueren esas impresoras....... Son las mejores del mercado pero toca tratarlas con cariño en las tintas. Las tintas que revenden tienden a tapar las cabezas de la impresora, las cuales estan en la impresora y no en el cartucho, como las HP. Por eso le recomiendo que no haga eso con una epson.

EPSON lo mejor en impresoras ;)

C.F.
 
en las lexmark pasa lo mismo?

pues tengo una Z605 y recargamos el cartucho de tinta negra hasta el tope
y en la computadora dice que no tiene tinta,
pero sí imprime.

eso se puede arreglar?
 
Pues hay softwares que hacen eso, resetean el chip desde la misma impresora.

Toca bajarlos con el emule, o si puede consigaselos pir@t@s que por lo menos aca se consiguen hasta para la C63 sin ningun inconveniente.

Igual, siempre los cartuchos originales son mejores porque no tapan los inyectores. Pero si su bolsillo no aguanta........ya te compraste la impresora, que mas quiere EPSON?
 
bien !!, si alguien tiene algunas direcciones donde pueda bajar tales programas, seria bueno tenerlas, porque no tengo ni idea donde empezar a buscar, o al menos el nombre de los programas

Gracias a todos ... bye
 
Pues yo no te puedo colaborar con la busqueda de ese software porque va en contra de las politicas de LANeros, sin embargo te puedo decir que con programas como el Emule o el Kazaa se encuentran facilmente.

Lo que puedo colaborarte es con una utilidad que hace que las impresoras Epson no cuenten las impresiones hechas y por ende el cartucho te dure mas. Como es esto, la impresora tiene un contador interno y a las tantas copias dice que el cartucho esta vacio y deja de imprimir, lo malo es que este no lo esta y por lo tanto al cambiarlo estas tirando un cartucho aun con tinta. Lo que hace este soft es justamente que no cuente las impresiones asi uno puede sacarle hasta la ultima gota al cartucho y eso es totalmente legal.

http://www.ssclg.com/download/sscserve.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Epson es una tripa en impresoras...
tengo una C43ux y lo único que hace es sacarme canas...
ya tiene 6 entradas al servicio técnico de la garantía y Epson no quiere cambiarmela, a pesar de mi queja por tener que llevarla tantas veces a que la revisen!
Ni compararla con mi "difunta" HP 695c, esta si es una impresora!
Voy aprobar el reseteador que propone el_melli... a ver que ondas... gracias
 
es una pendejada con impresoras como las epson donde las tintas originales valen 30k......... por lo menos las de la c63u..... con las lexmar si es un robo la tinta........ vale mas la tinta en pack que la misma impresora.
 
muy poca tinta? hmmm quien sabe cuales porque los de la impresora mia son iguales a los de las hp designjet y cuestan menos de la mitad.
 
yo imprimo a 200 la hoja en un chuzo cerca a la u y a 400 en color, me sale mas barato asi y solo lo hago cuando verdaderamente lo necesito
 
yo tengo una epson stylus color 777 que ya no uso por que la cambie por una HP officejet 5110xi y realmente los cartuichos de esa epson no me duraban nada y no la usaba mucho
 
Aprendan a recargar por su cuenta es mas barato y seguro que mandarlo a cargar
una ves vi que un señor pago 6.000 pesos colombianos por cargar un cartucho de canon de 5ml y la gerina de 20ml cuesta 6.000 eso quere decir que perdio 3 recargas
yo compro tinta en grandes cantidades para mi Canon BJC2100 que tiene cabezal como la epson
compro 1 litro de tinta negra (1000ml) por 70.000 pesos, lo paso por papel de filtro en un embudo, eso elimina cualquier microparticula que pueda tapar el cabezal, y listo tengo tinta hasta para regalar
el costo de hoja con todo y papel oscila entre 60 y 80 pesos colombianos, llevo haciendo esto desde hace 2 años con el mismo cabezal, mi impresora es remanofacturada y funciona perfectamente.
si comprara tinta original me gastaria como 3.600.000 pesos, y solo me gasto 70.000 para 200 recargas
 
Como se le ocurre decir eso viejo, epson y sus tintas durabrite, por lo menos, valen menos de la mitad de cualquiera de las del mercado y duran mucho mas..... las canon tienen su kit de recarga de fabrica a diferencia de las otras que tienen kits genericos..... yo particularmente no le haria ese mal a un epson que es de lo mejor que hay.
 
pero si cambia por cual cambiar? por una hp, pero hp de hijode... la de un amigo demora mas en el servicio tecnico que en la casa y ya se la han cambiado 2 veces, yo creo que gastan mas en lllamadas y envios que si le hubieran dado una laser como compensacion, otra cosa la canon no es muy super que digamos, yo tengo una y si no fuera por la tinta de recarga, ya no imprimiria nada, porque hasta en borrador gasta muchisima tinta y demora mucho, eso sin contar que los cartuchos originales valen mas de 80k
 
Pues en mi opinion la HP son mas estables, los cartuchos originales son mas costosos,pero se pueden recargar unas 10 veces sin problemas, mientras que las EPSON con chip no son recargables y prefiero recargar 10 veces un HP que comprar 10 cartuchos EPSON.
 

Los últimos temas