Como resetear el chip de los cartuchos EPSON?

Ya que estan hablando de impresoras, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe porque mi EPSON C42UX se apago y ya no quiso prender.... ni siquiera tenia dos meses de uso :(
 
puede que sea un sobrevoltaje o que se quemo el transformador, pruebala con otro transformador o..., que digo, llevala a garantia!, si no hacen nada se quemo por un sobrevoltaje...
 
Yo tengo una epson C63, y me sale mas barao comprar las tintas de esta excelente impresora ke lo ke me valia comprar las tintas de una HORRIBLE HP 656C ( creo ke la peor impresora ke ha sacado HP) cada cartucho me salia en 80.000, con lo ke compraba el cartucho me compraba otra impresora, cosa ke no para con la epson y sus tintas dura brite, excelentes.

PD: Como soy diseñadora gráfica, a mi me preocupa mucho el cuento de la resolución, los colores, el tamaño, creo ke los diseñadores gráficos somos los mas exigentes en ese sentido.
 
yo tengo una stylus color 580, y lo de la tinta, pude ser verdad, relativamente no dura un carajo, pero que impresoras para imprimir superbien. Afortunadamente esta impresora no tiene el poroblema del chip en los cartuchos, y eso me da oprtunidad para recarga, pero lo que decian por ahi es cierto: Hay que tener cuidado en las tintas que se utilizan en la recarga, porque si uno utiliza tinta marca tres pollitos, es mejor decir "Bye Printer"
 
Al menos no para recargar sino para aprovechar todo el Cartucho de las EPSON C63 USB, me podrian decir donde encuentro el Soft para Resetearlos?
 
Algo que les recomiendo, un familiar mio trabajaba en norma y alla hacen unas pruebas muy exigentes a las tintas que venden, son baratas y son de lo mejor nunca les va a danar los cartuchos.
 
Hola!

Las impresoras HP también necesitan de un software para que deje de contar las impresiones y así utilizar hasta la última gota?

Mil gracias!
 
estoy de acuerdo con ANX ...
las impresoras epson me han dado mucha lata, sobre todo cuando se tapan los inyectores es caro repararlos, creo que es mejor el sistema HP que trae los inyectores incluidos en el cartucho , el lugar donde estan algunas de mis impresoras es un lugar donde hay mucho polvo por las actividades que se realizan ahi y hay que darle mtto constante a las impresoras... esto es particularmente dificil con las epson caso contrario con las hp son algo mas amigales ala hora de abrirlas...
 
Que tal, yo tengo una Epson c42ux y hay la lleva. En donde trabajo tenemos una multifuncional, que es una Epson stylus cx1500, y la verdad si se rifa. Bueno; a esta multifuncional le recargamos los cartuchos para ahorrar dinero, y en la opinion de mi patron, dice que no le pasa nada si se resetea, pero siempre y cuando sean cartuchos originales (hay lo dejo a criterio).

Nosotros no usamos software para resetear, usamos un cuadrito, el cual tiene unos pines que coinciden con el chip de los cartuchos epson, y tambien tiene un foquito, el cual debe parpadear, esto quiere decir que al cartucho se le puede rellenar otra vez.
 
Les cuento mi experiencia, yo soy de las personas q' le gusta imprimir y gastar sin reparo la tinta, y creo que e tenido suficientes impresoras en mi vida como para calificar una marca, e tenido HP, Lexmark y Cannon, el año pasado con la salida de las Epson Stylus compré la C83 a ver como me iba, y les cuento que me fue, PESIMO, los cartuchos q' venian de serie se me acabaron como en una semana y eso con solo imprimir unas poquitas cartas y unas imágenes, les juró que no lo podía creer, luego, voy a la tienda y me entero que las tintas nuevas valen 120.000 las 4, digo, "bueno será volver a intentar a ver como nos va con esta", y listo, llegué a la casa, las puse, y tan, en una semana, tenga, se acabaron, con decirles que apenas las meti, la impresora hace una limpieza de cabezales para que imprima bien y en esas limpiezas se va como el 10% de cada cartucho, así, que con mucho pesar, regalé esa ******** de impresora, perdí 300k y me compré una HP2550L que fué una gran inversión pero es la mejor q' e hecho tratandose de impresoras, por cierto se las recomiendo mucho.......
 
bueno las epson si las podes recargar
el chp reseteador te cuesta 35000
y compras las tintas
claro tenes que filtrarlas para que no te tapen el cabezal
pero si queres imprimir en cantidad
comprate un kit pfi
aunque costoso pero el bueno para lo que haces
yo tengo uno hace 20 dias y es muy bueno lastima que no me dio la calidad que yo deseaba soy muy exigente en eso
 
prefiero un generico de epson....jet tec o hasta el original que sigue siendo muy barato.-.... ademas es individual.
 
Las Impresoras epson de inyeccion son lo peor una porkeria, en cambio la de matriz son excelentes, no tienen competencia.
Compren Lexmark o HP es lo mejor.
 
No me parece esta una buena opinion, pues tengo una Stylus 777 en mi negocio, le he dado mate por mas de 2 años y ahi esta funciona perfecta, y con el programa que recomendaron en unos posts mas atras que resetea el chip y aprovecho hasta la ultima gota pues mejor, compro genericos a 13.000k y estoy feliz :p

No me gustan las HP el cartucho es caro, y la recarga me sale casi igual que un cartucho generico nuevo EPSON.
 
Anx dijo:
No me parece esta una buena opinion, pues tengo una Stylus 777 en mi negocio, le he dado mate por mas de 2 años y ahi esta funciona perfecta, y con el programa que recomendaron en unos posts mas atras que resetea el chip y aprovecho hasta la ultima gota pues mejor, compro genericos a 13.000k y estoy feliz :p

No me gustan las HP el cartucho es caro, y la recarga me sale casi igual que un cartucho generico nuevo EPSON.

Cuestión de Gustos, pero yo me quedo con mi 2550 de HP....