Como saber cuantos equipos hace conectado a tu router???

J3@n

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
1,193
Hola resulta k tengo un Router Speedstream 5200 series con un router de essos switch y wireless linksys v4 entonces queria saber como miro cuantos ordenadores estan conectados a mi router...sea alambrico...por ek el imnalambrico tiene pass:p
 
hbkl dijo:
Hola resulta k tengo un Router Speedstream 5200 series con un router de essos switch y wireless linksys v4 entonces queria saber como miro cuantos ordenadores estan conectados a mi router...sea alambrico...por ek el imnalambrico tiene pass:p
creo q para el router linksys entras escribiendo la direccion 192.168.1.1 en el explorador, Usuario: root o admin y contraseña root o admin o en blanco ( como podras ver no recuerdo muy bien) y en la seccion DHCP te aparecen los equipos que se conectaron al router sea inalambrico o por cable, el router speedstream entras con la direccion 192.168.0.1 y usuario admin y contraseña en blanco, y debes hacerlo desde un equipo que este conectado directamente a el,pero creo q en tu caso este esta trabajando como modem( asi lo tengo yo).
Espero te sirva de algo