como saber que modelo de mother tengo?

keblar21

Lanero Regular
3 Jul 2005
3
como saber que modelo de mother tengo? no tengo ningua etiqueta ni nada
y no prende quiero regrabar el bios pero tengo que saber que mother es. alguien sabe como? gracias
 
Como dice Cfranco-p: abra el Pc y revise, en algún lado la board debe estar marcada.
 
cada board tiene su marca y te dice que modelo es tenes que mirar con cuidado en la board para que sepas que board tenes si prendiera hay una utilidad que te dice que board es pero como no enciende es como un poco dificil saber cual es.......
 
Krelian dijo:
Y como se regraba la bios sin prenderlo?

Pues al hombre le tocará hacer un flasheo en caliente... por que si esa board no está booteando es la única salida que tiene.
 
Bueno, mi nombre es Marcelo y queria saber si lo q vi ta bien....
Mira, yo estuve viendo sus comentarios... pero la verdad q abri mi makina y me fije en el mother a ver si habia alguna etiketa o algo... pero lo unico q vi en toda la pc... es un stiker (2 veces en distintos lugares), que decia Dahiatsu 20637 y demas caracteristicas de la pc... como el micro, el gabinete... etc.......

mi duda es si lo que dice Dahiatsu 20637 es el mother o el modelo de computadora en general.... si pueden decirmelo... se los voy a agradecer mucho...

por favor necesito respuesta inmediata... GRACIAS...

:D
 
el otro dia entre a la pagina de asus y encontre una seccion que te indica todas las formas posibles de ver el modelo de un componente, atravez de la documentacion que incluyen, de las etiquietas pegadas en la caja, la caja misma y tambien por la parte mas facil: si presta atencion, apenas prende su pc en la parte que informa de micro procesador, memoria etc, abajo en una punta muestra el modelo del mother.
hasta pronto gracias
 
gracias viejo OESOTO.. no pesa nada... es muy util a la vez muy practico.... dice todo todo... }

bueno. a descargar drivers se dijo...;)...
 

Los últimos temas