Como Saber/Reconocer Una Fuente De Poder REAL

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
pues si tal como el titulo dice, uno como sabe que una fuente de poder en verdad entrega los W que dice tener...

por ejemplo a mi en un almancen de partes para pc al que fui a buscar una buena fuente me resultaron ofreciendo una fuente delux diske de gama alta, que daba 580w reales como en 100pesos, lo cual me parecio muy muy extraño y Oh! sorpresa cuando vengo y destapo mi pc y veo que también tiene una fuente delux de supuesto 580w aunque no estoy seguro si es igual a la que me ofrecieron en el almacen....

entonces por eso necesito saber si hay alguna forma de reconocer a simple vista (tal vez por el sticker que traen) si en verdad la fuenta es capaz de entregar los Watts que dice

y ojala no solo me vengan a decir que por la marca, porque pues creo que eso lo sabemos casi todos, una thermaltake o algo así, pues siempre resulta confiable...

es verdad que delux tiene una gama alta en cuanto a fuentes? yo como que no creo
 

Archivos adjuntos

  • P6021362.JPG
    P6021362.JPG
    132 KB · Visitas: 190
  • P6021363.JPG
    P6021363.JPG
    136.9 KB · Visitas: 175
bueno segun cuentas mi fuente mas o menos tiene un poder real de 240w, pero dice ser de 580w

mientras que la suya es de 372w... y la suya dice ser de 400w, cosa que quiere decir que efectivamente delux si tiene fuentes de w reales.... mmmmm intedezante!!!

la mia no tiene ese ventilador grande abajo
 
bueno sorry por el doble post pero es para que observen mi pregunta...

como ven en las fotos, mi PSU tiene un solo riel de 12v que da 20a
la fuente de jaimeblast tiene dos rieles de 12v con 14a y 17a
__________________________

segun veo la tan famosa TT430w tiene estas especificaciones

Output: +3.3V@20A, +5V@30A, +12V@18A, -5V@18A, -12V@0.5A, +5VSB@0.8A

12x18=216....

segun eso ambas fuentes delux tienen mejor desempeño que la famosisima....

alguien me explica si esto es correcto o no y porque? thx
 
bueno sorry por el doble post pero es para que observen mi pregunta...

como ven en las fotos, mi PSU tiene un solo riel de 12v que da 20a
la fuente de jaimeblast tiene dos rieles de 12v con 14a y 17a
__________________________

segun veo la tan famosa TT430w tiene estas especificaciones

Output: +3.3V@20A, +5V@30A, +12V@18A, -5V@18A, -12V@0.5A, +5VSB@0.8A

12x18=216....

segun eso ambas fuentes delux tienen mejor desempeño que la famosisima....

alguien me explica si esto es correcto o no y porque? thx

No es correcto, la delux que ud tiene esta manufacturada con materiales sencillos, no tiene pfc activo ni pasivo y tiene en la etiqueta especificaciones infladas (lamentablemente lo se, por que se me han quemado dos de las mismas).
 

Los últimos temas