Como saber si mi Xbox 360 se puede poner chip o software?

tchito

Lanero Novato
18 Dic 2007
70
Que tal Laneros, tengo un Xbox 360 mas o menos comprado hace un año. Para cuando lo compre me dijeron que aun no era posible ponerle el software de hackeo o el chip.. Ustedes saben si ya esta disponible? Como se hace esto? Cuanto vale? Y pierdo mis privilegios de entrar a Xbox live?

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

Álvaro
 
muy facil puedes mirar por fecha de fabricación ,
en el xbox. en la parte de arriba de donde esta conectado el cable de video puedes ver el consumo de voltaje y amperaje si es 10 o mas se puede flashear siempre y cuando la unidad no sea Hitachi (para saber que unidad es puedes poner el xbox slim de pie y arriba puedes fijarte en la rejilla y veras un circulo amarillo si el circulo esta tirando hacia el centro del xbox y tiene 10 o mas de amperaje se puede programar si el circulo amarillo esta mas para el frente de la xbox y tiene 10 amperios o mas la unidad es una hitachi y no se puede flashear pero si se le puede poner resetglicht) si tiene menos de 10 aperajes de consumo y tiene el circulo amarillo tirando mas para el centro tienes un unidad lite on 1175 la cual no se puede flashear y la placa es CORONA no se le puede poner reset glicht espero te ayude si algo me llamas 571 8485 o mi pin
y disculpen la ortografía


s_MCO_v_O_f_2401850813_022012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
muy facil puedes mirar por fecha de fabricación ,
en el xbox. en la parte de arriba de donde esta conectado el cable de video puedes ver el consumo de voltaje y amperaje si es 10 o mas se puede flashear siempre y cuando la unidad no sea Hitachi (para saber que unidad es puedes poner el xbox slim de pie y arriba puedes fijarte en la rejilla y veras un circulo amarillo si el circulo esta tirando hacia el centro del xbox y tiene 10 o mas de amperaje se puede programar si el circulo amarillo esta mas para el frente de la xbox y tiene 10 amperios o mas la unidad es una hitachi y no se puede flashear pero si se le puede poner resetglicht) si tiene menos de 10 aperajes de consumo y tiene el circulo amarillo tirando mas para el centro tienes un unidad lite on 1175 la cual no se puede flashear y la placa es CORONA no se le puede poner reset glicht espero te ayude si algo me llamas 571 8485 o mi pin
y disculpen la ortografía


s_MCO_v_O_f_2401850813_022012.jpg

Solo para complementar, si le haces ResetGlitch una nueva actualización te va a inhabilitar el sistema pues hace una modificación al código de arranque. Si la placa es Corona aun cuando C4EVA logre desbloquear el 1175 no la vas a poder flashear pues aun no se sabe como sacarle la key, si tienes un 1175 con placa trinity, pues si bastaría esperar con que salga el flash para el 1175.

Para saber que tienes publicanos la fecha de fabricación y el modelo del Xbox. Yo te ayudo a identificar que lector y que placa trae
 
Muy buena la explicación de Suarez_suarez.

Yo creo que esta xbox 360 que esta a la venta no se puede programa por la misma explicación que ya dio Suarez_suarez pero de todas formas aquí dejo las imágenes para ver que veredicto me pueden dar. :)
 

Archivos adjuntos

  • amperaje.jpg
    amperaje.jpg
    55.2 KB · Visitas: 6,456
  • Circulo amarillo.jpg
    Circulo amarillo.jpg
    54.6 KB · Visitas: 5,310
  • P1050451.jpg
    P1050451.jpg
    50.8 KB · Visitas: 5,075
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hi

Muy buena la explicación de Suarez_suarez.

Yo creo que esta xbox 360 que esta a la venta no se puede programa por la misma explicación que ya dio Suarez_suarez pero de todas formas aquí dejo las imágenes para ver que veredicto me pueden dar. :)
x ahora no se puede tiene unidad hitachi y placa corona si no estoy mal
 
ImageUploadedByTapatalk1329600543.540459.jpg

Que tal amigo, leí tus indicaciónes al parecer se le puede hacer resetglitch. Me gustaría saber mas o menos cuanto valdría esto? Tienes whatsapp, para contactarte por ahí.

Y en dado caso me ayudas con las indicaciones si puedes?

Me ha sido muy útil tu información.

Seguimos en contacto
 
muy facil puedes mirar por fecha de fabricación ,
en el xbox. en la parte de arriba de donde esta conectado el cable de video puedes ver el consumo de voltaje y amperaje si es 10 o mas se puede flashear siempre y cuando la unidad no sea Hitachi (para saber que unidad es puedes poner el xbox slim de pie y arriba puedes fijarte en la rejilla y veras un circulo amarillo si el circulo esta tirando hacia el centro del xbox y tiene 10 o mas de amperaje se puede programar si el circulo amarillo esta mas para el frente de la xbox y tiene 10 amperios o mas la unidad es una hitachi y no se puede flashear pero si se le puede poner resetglicht) si tiene menos de 10 aperajes de consumo y tiene el circulo amarillo tirando mas para el centro tienes un unidad lite on 1175 la cual no se puede flashear y la placa es CORONA no se le puede poner reset glicht espero te ayude si algo me llamas 571 8485 o mi pin
y disculpen la ortografía


s_MCO_v_O_f_2401850813_022012.jpg
que tal, sobre este tema me asalta una duda, las consolas nuevas supongo vendran con lectores que no se pueden flashear o hacerles el reset glith?
 
Llaveria como le va !
Sáqueme de una duda, a mi consola que se le puede hacer? y si fuera así cuanto me cobraría y de que forma podríamos ponernos en contacto.

Acá les anexo las imágenes.

Saludos !
 

Archivos adjuntos

  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    42.7 KB · Visitas: 4,493
  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    52.4 KB · Visitas: 4,068
Al parecer la mia tiene lector lite-on pero no estoy seguro si se puede programar, estaba seguro que si por la fecha de fabricacion 2010/11/17 pero ahora me entro la duda.

thump_7740366slim.jpg


thump_7740371slim2.jpg


thump_7740375slim3.jpg


Alguien que me informe por favor si se puede programar
 

Los últimos temas