Como Saber Si Un Celular Esta Reportado Sin Acudir A Un Asesor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vinvin

Lanero Reconocido
7 May 2004
162
saludos. me gustaria que me colaboraran con info sobre como ver en un celular si esta reportado o no, sin tener que ir con el esn o ime a un centro de servicio(mamola, clomcel, etc). gracias por lo que se pueda.
 
men yo creo ke eso solo son privilegios de cada operador
 
Pues muy sencillo por que puede que no le funcione y le aparezca en la pantalla Equipo Robado o Sim Rechazada, ahi sabe si esta reportado o no
 
Pues yo acabo de preguntarle a un asesor de Comcel que es amigo mío y me dijo que la única es colcándole la SIM y ahí sale si está reportado o no... de resto sí toca con un asesor que llame al operador.
 
ok eso es para celulares gsm. y para tdma y cdma, como se hace. por ejemplo en un 5120(nokias en general) se se mete el cod *3001#12345# y se entra field test y demas pero el mirar en el nam salen ciertas caracteristicas dentro de esas en alguna se puede saber. gracias.(nmc y demas)
 
Lo mejor q puede hacer y asi evitar q le quiten el cel, es llamar al *611 y preguntar, "Buenas, necesito confirmar un ESN", asi le dicen q se lo de, y le dicen si esta reportado o no, y si lo esta, no le dicen nada. lo digo pq en mi colegio me estaban vendiendo un equipo, entonces yo llame al 611 y pregunte eso, y no tuve ningun problema..... espero haberle ayudado....
 
Pues la forma mas sencilla es colocarle una simcard funcionando, osea que tenga linea y si en el equipo aparece sim rechazada el equipo se encuentra reportado.
 
pues esa forma que dices, jorgeruiz, yo tambien la hice con ola.... de 3 intentos 1 me funciono... pero no siempre... depende del animo del asesor que conteste
 
que lastima que no se pueda revizar online, de todas formas, en otro foro ya una asesor nos estaba haciendo el favor, busquelo no mas...
 
osea si uso una sim de otra persona en el cel y me sale algun error es pq el cel esta reportado? o_O hmm hay alguna manera de poder activarlo nuevamente?
 
viejos, yo lo probe con un t720i y me sale sim no registrada, la cual esta en funcionamiento, no me sale nada de sim rechazada.
 
solo deben cambiar el imei pero no es para nada legal, si quieren saber mas de este tema busquen que en la internet todo es posible
 
señores por favor las discuciones para acambio de imei estan prohibidas.....
creo q ya deberian cerrar este foro........everson ???

ademas es muy viejo !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas