como se instalan los juegos en el celular???

santiaguf

Lanero Regular
21 Ago 2006
61
hola amigos me gustaria que alguien me explicara como instalarlos, la verdad es ke no he podido, y ya le he pedido la ayuda a muchos miembros del foro, pero al parecer nadie me quiere me ayudar,
y mi caso en particular, tengo un Sony Ericsson k750i y baje un pack de 1100 juegos, pero no se como instalarlos , los descomprimos y me aparecen archivos .class, sera que alguien me explica???
gracias de antemano al que quiera ayudarme
 
oiagn si, yo tambien en algunas opostunidades al descomprimirlos me aparecen tambien .class y otros ke kedo pailas, con las ganas ke se tiene de jugarlos
 
Mira es muy sencillo. Mediante cable USB, Bluetooth o infrarojo lo que hacés es copiar todos los archivos que te bajaste en formto .jar a la carpeta otros. Luego desconectado el celular de tu pc, vas y abrís esa carpeta e instalás los juegos que bajaste. Te volves al menu de juegos y alli encontrás lo que recien instalaste!!!!
Si no encontras esos archivos. jar en tu .zip o .rar es porque los has descomprimido con WinRar. Para esto, vuelve a bajarte los archivos desde el sitio donde lo conseguiste o comprimelo nuevamente, pero cámbiale la extensión a .jar
Nota: un juego raramente supera los 500kb (eso es extremadamente pesado, es un límite) asi que si tu archivo pesa mas que eso, probablemente tengas que descomprimirlo sino es porque se trata de un .jar
Espero haber ayudado.
Saludos!!!:p
 
Pues Necesitas El Datacable Y Un Software Que Te Permita Enviar Aplicaciones En El Caso De Nokia Con El Pc Suite La Parte De Aplicaciones , Para Sony Ericsson Puede Ser Con El Software De La Empresa
 
Necesitas El Datacable Y Un Software Que Te Permita Enviar Aplicaciones En El Caso De Nokia Con El Pc Suite La Parte De Aplicaciones , Para Sony Ericsson Puede Ser Con El Software De La Empresa
 

Los últimos temas