Como Se Instalan Los Roms

BLACK_HUNTER

Lanero Regular
20 Mar 2005
4
TENGO EL EMULADOR DE LA NEO-GEO Y NO SE COMO SE LE INSTALAN LOS ROMS, EL EMULADOR ES EL NEORAGEX , BAJE UN PAQUETE DE ROMS Y NO CACHO COMO SE INTALAN :muerto:
 
Mira, tal y como se descargan de la red, es decir, archivos comprimidos en winzip en una carpeta llamada "roms", si como dices descargaste el neogeo rage x debe venir en dicha carpeta un archivo llamado "read me" o "leeme", esto dependiendo de donde lo hayas descargado
se me olvidaba, no importa si son copia de las roms o las cortas y las pegas, una vez hecho esto has correr el rage x y listo si no funciona es por las bios
y si esto sucede, mi amigo debes conseguirtelas cosa que no es muy facil, es mas si puedes conseguirte el "kawaks" es otro emulador de neogeo y es mas avanzado en cuanto a las bios
Me cuentas si funciono o no luego te paso mas tips yo ya pase por eso.
Atte: Tres
 
antes que todo gracias por tu ayuda. Lanmentablemente para mi no me dio resultado nose o no creo que sea tan tonto como para estar asiendolo mal, te explico lo que hise baje las roms atra vez del kazaa los pege en la carpeta que dice roms y despues ejecute el rageX y luego presione el boton que dice "import" pero no paso nada. me puedes dar alguna direccion de la cual pueda bajar roms y si es que me puedes explicar eso de las bios por favor de ante mano muchas gracias...
 
BLACK_HUNTER dijo:
antes que todo gracias por tu ayuda. Lanmentablemente para mi no me dio resultado nose o no creo que sea tan tonto como para estar asiendolo mal, te explico lo que hise baje las roms atra vez del kazaa los pege en la carpeta que dice roms y despues ejecute el rageX y luego presione el boton que dice "import" pero no paso nada. me puedes dar alguna direccion de la cual pueda bajar roms y si es que me puedes explicar eso de las bios por favor de ante mano muchas gracias...

hola hermano, mira me pasaba lo mismo que tu, tenia varios emuladores y algunos juegos pero ninguno reconocia los roms asi que baje el Kawaks 1.46 y este si funciono el unico detalle es debes bajar la bios de neo-geo y meterla en la carpeta de roms asi en zip como biene o sino no te reconoce los roms, ¿no se porque nadie dice eso? ese es el problema de que no te reconozca los roms.

mira el emu aca: http://kawaks.retrogames.com/

y la bios http://www.emulatronia.com/consolas.htm entra a consolas de neo geo y bajate la bios, no la descomprimas, sino que como esta la metes en la carpeta de roms.

saludos
 
o si no bajate el emulador y las roms que me salieron buenas en Link Editado, hay buenos juegos, empezando estan todas las de KoF, las de MetalSlug, y una de beisbol bacancita.
 
yo me baje varios roms de mame y no he podido hechar a andar ninguno... vienen en formato comprimido y son mas de 1600 ¿quien me ayuda?...
 
pata_de_jaguar dijo:
yo me baje varios roms de mame y no he podido hechar a andar ninguno... vienen en formato comprimido y son mas de 1600 ¿quien me ayuda?...


yo también tuve el mismo problema con el emulador del mame, hasta que alguna vez pude andar unos pero no me gustaron, me quedo con el neogeo, el emulador del mame no se si es que pide tener maquina pero yo con un D.D de 40Gb, Ram de 126, PIV de 1.6 y tarjeta de video Pro Saver, me andaba como lento.
(ahora tengo el D.D. de 40gb y le agregue uno de 80Gb como esclavo, y le agrague otra memoria de 256), no los he vuelto a probar por que borre todo eso del Mame
 
estos roms vienen en formato comprmido y no rebasan los 300 KB, ya habia emulado el Metal Slug 4 y 5, y no me habia dado problemas y eso era con maquinas con 128 RAM.
 
pues mira primero pones los roms donde van...:cool: despues abres el emulador le das directories o directorios segun tu idioma le das un klik en donde dice roms:\ y despus en import y listo wey a jugar:alien:
oigan pues yo tengo un problem con mi emu es el kawaks 1.46 no me jala los roms de kof 2002y la neta ya me arte.:muerto: .. si alguien me puede explicar la razon se lo agradesco a si hago lo ke dicen de ke le de en propiedades no me funciona porke? bueno se los agradesco:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas