Como Se Juega Battlefield 1942

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suministros

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
310
Gracias amantes de los juegos, la verdad hace un tiempo compre Battlefield 1942, y no he podido entender como puedo jugarlos de la mejor manera. Por que siempre me matan antes de completar una mision. Sera posible que alguien me de unos TIPS, o me diga donde puedo conseguir un TUTORIAL del juego.

Cabe anotar que en otros juegos como MOHA, Medal of honor, Max Payne, Quake y otros de este tipo me desempeño mas o menos bien.


GRACIAS DE ANTEMANO.

CARLOS
 
Bueno suministros te cuento que ese juego segun mi opinion fue diseñado para jugar en Red. Porque? pues no tiene gracia que entres a jugar y los demás cumplan la mision por ti.... el escenario es demasiado extenso para poder disfrutarlo jugangolo en single player.
 
Max Payne tiene razón, este juego es mejor en red. Aunque yo lo he jugado en single player y lo que hay que hacer es matar a los enemigos, así de simple. Puedes capturar puestos avanzados que te permitirán saltar al campo de batalla desde allí una vez estés muerto. En la pantalla te aparecen la cantidad de soldados amigos y enemigos que pueden revivir. Una vez tu contador llegue a cero, perderás y si el contador del enemigo llega a cero, tu ganarás. Lo que si no he logrado manejar con eficacia son esos benditos aviones =)
 
los aviones, los benditos aviones eso si que demencial son incontrolables, lo del juego es basicamente eso, tienes que asumir un rol si defiendes los puestos amigos o atacas los puestos enemigos y trata que los puntos enemigos llegen a cero antes que los tuyos tienes que usar los refuerzos disponibles
 
mira suministros, si no sabes cuales son los controles, entonces mira siempre en la parte de configuración los controles. Eso es lo que debes hacer siempre en un juego, para que no te enredes y sepas como hacer las cosas y de paso que es lo que puedes hacer. Memorizalos bien y podras disfrutar del juego. Pero no solo por red te puedes divertir, juega primero en la modalidad de campaña y se que lo disfrutaras mucho. Cuando medio sepas jugar puedes meterte a la red, y disfrutarlo al 100% con personas de todo el mundo
 
Texto Originalmente Escrito por Paquito Navajas
Aun no me se comportar en LANeros.com

jajajajajajajajajajajajaajjajajajaja

lo de si es mejor multiplayer yo si creo... todos los juegos son mejores contra otra gente (aunque yo nunca lo he jugado singleplayer).

Los controles más básicos son los de moverse... WASD con la barra espaciadora salta, con los numeros cambia de armas, con click derecho zoom con M agranda y achica el mapa, con N le hace zoom al mapa.

Creo que no son mas los importantes... bueno y depronto las comunicaciones que esas si salen en la parte de arriba --+ las más usadas o al menos las que yo me se y uso de forma frecuente, el resto las busco a medida que las necesito:
f1 f1 - roger
f1 f2 - negative
f2 f1 - I need transportation over here
f2 f2 - I need reinforcements ASAP

Aca hay un manual que veo como bakano, pero todavía no lo he leído, algún día lo haré (siempre que tengo tiempito empiezo a leerlo pero termino es jugando).

otra cosa... el server de gamersco está MUY bueno, no está 24/7 por que hay un pico y placa con el de UT2k4 pero cuando está "on" es demasiado bueno, casi todos los días hay mucha gente por las noches. Para entrar le dan: games.gamersco.com y listo...
para ver el estado del server pueden ir a: http://www.gamersco.com/servers.php

y el mismo server saca un ranking bakanisimo con muchas estadisticas: http://www.gamersco.com/bfstats/
 
Amigos cómo hago para crear un server dedicado en battlefield, me refiero tanto a lan como internet....
Saludos!!!!!!
 
-Para Jugar en Dedicated, creo que hay un icono en el menu crear partida(multiplayer), pero no estoy seguro (My PC con Battlefield esta en una tienda del tecnico.


El problema se llama AVION!!!
Son la base del juego y necessito trucos... Como saber bombardear bien o derribar otros aviones con antiaereos...
Toda vez que estoy matando a la gente viene uno avion y me deja regalos explosivos
(no hablo bien al español, puede que hayan errores para entenderse)
 
A ver, a ver.

A suministros lo matan antes de terminar la misión...........Y QUÉ???

Si uno renace de nuevo!! Sólo le das enter y escogés uno de los circulitos para que salgás ahí.

Para los aviones lo vital es manejarlo en 1ra persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.