Como se llama(n) el(los) juego(s)...

Sid Kane

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
154
Pues estaría bien una sección así y voy con mi pregunta:
Los dos que mencionaré son de Arcade (MAME para la PC) y adelanto, no es War Gods (este es de PS2 Y no hay Arcade) ni Age of Empires ni nada de eso.

-1er juego-
El primero es de pelea en 2D y te mueves como en Final Fight (Izq, Der, Arriba, Abajo)
Puedes seleccionar a Golem, algo como una Hydra, creo a Zeus, Minotauro y otros que no recuerdo.

-2o juego-
El otro es como Final Fight, podían jugar 3 o 4 amigos(no recuerdo)la primer mision esta en el subterraneo y su Boss es como Freddy Krugger (con la garra y con su ropa igual) lo chistoso es que entre sus golpes puedes "faulear" a tus enemigos y se quejan hechando brinquitos para atras.

¿Alguien sabe sus nombres?
 
Otros dos

Bueno pues yo también ando en busca de un par de títulos de mi infancia, no recuerdo ni la consola ni nada.

1. Eran unos patinadores, al final de uno de los primeros tableros salían unas gordas inmensas que lanzaban gases y quitaban sangre, también rodaban grandes piedras de una montaña. Además, había una parte donde se atravesaba un gran puente y pasaban otros pandilleros que se lanzaban una grabadora entre ellos, decían que si uno agarraba esa grabadora en el aire podía saltar al final directamente pero jamás vi a nadie hacerlo.

2. Es un juego de naves futuristas, agrupaban los poderes que llegaban en su cola y los iban lanzando cuando querían, recuerdo que una nave era azul y la otra roja y varios stages eran como dentro de unas cuevas y los enemigos eran como insectos.
 
Bueno pues yo también ando en busca de un par de títulos de mi infancia, no recuerdo ni la consola ni nada.

1. Eran unos patinadores, al final de uno de los primeros tableros salían unas gordas inmensas que lanzaban gases y quitaban sangre, también rodaban grandes piedras de una montaña. Además, había una parte donde se atravesaba un gran puente y pasaban otros pandilleros que se lanzaban una grabadora entre ellos, decían que si uno agarraba esa grabadora en el aire podía saltar al final directamente pero jamás vi a nadie hacerlo.
Debe ser DJ Boy:
http://www.youtube.com/watch?v=cXEUm3cXgpc
El 2do no estoy seguro ya que no juego mucho a los juegos de naves, pero puede que sea Chariot, uno de los juegos de 3 Wonders:
http://shmups.classicgaming.gamespy.com/reviews/chariot/index.html
Ese juego me encanta :p tambien lo tenia para playstation!
Los otros dos no se cuales seran pero ahora quiero saber los nombres yo tambien :s si averiguo les aviso.
Edito: :eek: ya encontre otro de los juego, es el mutant fighter...lo conocia pero me habia olvidado el nombre y encima me lo confundi con otro que se llama beast wrestler, que es una copia del mutant fighter :/
http://www.youtube.com/watch?v=mzmm1HJ-4XY
Es groso ese juego :eek: el de freddy krugger no se cual sera, si averiguo edito el post.
Edito de nuevo: me parece que ya saque el otro...debe ser riot zone...pasa que ese lo debo haber jugado hara 7 años en el mame y despues nunca mas xD ni me acordaba cual era el jefe del 1er nivel, por ahi si me tirabas otro dato lo sacaba antes.
http://www.youtube.com/watch?v=UTk_GlHMD7w
Los 4 juegos estan para mame.
 
Gracias

Completamente agradecido por el dato de DJ Boy, ya me estaba volviendo loco porque nadie lo conocía y pensé que había estado alucinando parte de mi niñez pero gracias a tu prodigiosa memoria ahora estoy feliz, espero encontrarlo pronto en la red y llegar alguna vez a su final.

Por el lado de Chariot aun no logro ver el review así que luego te cuento, de nuevo gracias.

Editando: Ya revisé y no es el Chariot. Otra pista, el juego no es de desplazamiento horizontal sino vertical, además los gráficos eran bastante futuristas y las naves de los jugadores tenían su parecido al símbolo de batman. Gracias.
 
Yo estoy es buscando uno de NES, era de como un ninja o algo así (no es Ninja Gaiden). El cuento es que de lo que logro acordarme es la primera misión, en donde comienza en un bosque. Había un item en donde el personaje al obtenerlo se ponía rezar y todos los enemigos que aparecían alrededor morían... alguien se acuerda o lo ha jugado?
 
me pueden ayudar con uno de play 1.....la caracteristica que recuerdo es que uno jugaba con un dragon grandisimo que a veces no cabia en la pantalla y que era creo un rpg...pero no estoy muy seguro....
 
sera panzer dragon???yo tengo 1 pregunta: alguien sabe como se llama un juego de nintendo64 que es de una especia de astronauta o robotsito que esta en un planmeta y se puede montar en carros bomberos que hechan agua como si fuese pasta de diente azul, y entre otros carritos, de repente aparecen alienigenas como cucarachas gigantes alguien sabe cual es ????espero gratamente una respuesta.GRACIAS,
 
hola

Buenas noches.

estoy buscando un juego para el mame pero no me acuerdo del nombre.

era un juego de lucha libre en el cual podias escoger una serie de luchadores y podias jugar por parejas o individual.en las maquinas podias jugar hasta 4 jugadores y era una pasada en su tiempo( o eso me parecia a mi)
habia un luchador que llevaba una mascara y creo que se llamaba scorpion o algo asi cuyo ataque especial era echarse el rival a la espalda y saltar con el muy muy alto y caer en el ring.
tambien habia un luchador muy gordo que su ataque especial era de fuego
.
podias salir fuera del ring y tirar sillas,mesas y todos ese tipo de cosas.

Hay otra que es de una especie de balonmano en el futuro.estan permitidos todo tipo de placajes y disparos....
hay un equipo de australia,usa,españa,... y el mejor es uno que es de robots que cuando el rival lleva el balon,disparan con una pistola y les robas el balon.


y tambien estoy buscando uno que era de un submarinista.
la pantalla aparecia dividida en pequeños cuadrados y su mision era meterse debajo de los cuadrados y bucear para darlos la vuelta.
por debajo de los cuadrados estaban sus enemigos (tiburones,submarinos...)
el nivel acababa al dar la vuelta a todos los cuadrados y pasabas a otros.
por cierto,al dar la vuelta al panel,salia una mujer ligerita de ropa

muchas gracias de antemano
 
muchas gracias

muchas gracias por todo.

si sabes algun juego guapo de los que habia en las makinas en esa epoca me los dices que nunca me acuerdo de los nombres y seguro que me llevo muchas sorpresas
 
ee jugue un juego en mame se llama hot girl majhong , algo asi salen unas chicas ufffffffffffffff..pero es que no se de que se trata majhong en si se supone que debes elegir las piezas iguales y unas de mayor a menor por ejemplo los circulos 1, 2 circulos,. 3,,,etc ..coo se juega este juego?? estoy muy tiste porque no he podido ver a las pequeñas sin ropitas ..quien me ayuda? como se juega majhong para ganar full? : )
 
ee jugue un juego en mame se llama hot girl majhong , algo asi salen unas chicas ufffffffffffffff..pero es que no se de que se trata majhong en si se supone que debes elegir las piezas iguales y unas de mayor a menor por ejemplo los circulos 1, 2 circulos,. 3,,,etc ..coo se juega este juego?? estoy muy tiste porque no he podido ver a las pequeñas sin ropitas ..quien me ayuda? como se juega majhong para ganar full? : )

jejeje ese juego lo tengo yo en mi movil...pero sin las chicas :\ la idea es hacer parejas de la misma figura, aveces hay figuras especiales que pueden hacer pareja con unas parecidas, me hago explicar, por ejemplo si hay una flor blanca y otra azul pueden hacer pareja por el hecho de ser flores, o tambien hay unas figuras que representan las estaciones otoño, invierno, etc...y entre ellas tambien se pueden formar las parejas, con la practica seguro se le coje el tiro facil, solo es estar atento a todas las figuras y donde hay alguna que se pueda agarrar, ya que todas no son accesibles, si estan en una esquina o no tienen ninguna pieza alrededor, o si tienen una encima y otra debajo, hay varias posibilidades es cuestion de ir mirando. Cualquier duda ya sabe viejo me pregunta :-p
 
yo busco un jueguito que jugue hace mucho en maquinas recreativas, era de un juego 2D de un submarino que disparaba a las naves que pasaban sobre la superficie del mar lanzando bombas y al final tenias que disparar a un avioncito que tambien soltaba bombas, ojala alguien de uds. recuerde por favor diganme como se llama.
saludos,
 
alguien me puede decir porque no puedo jugar con el mame al heavy brawl???????

muchas gracias por todo
Tal vez necesites una version mas nueva del mame.
Yo uso el MAME Plus!:
http://mameicons.free.fr/mame32p/
Lo del mahjong no tengo idea :eek: habia encontrado 2 paginas en ingles sobre como jugarlo:
http://ryogamasaki.netfirms.com/
http://mahjonginmame.nm.ru/
Seguramente debe haber algun sitio en español que lo explique mejor.
Despues tenes el shanghai mahjong o el mahjong solitario!Ese parece mucho mas facil de aprender, es como un juego de memoria, simplemente hay que unir las fichas que son iguales hasta que no quede ninguna:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mahjong_solitaire
Aunque son la minoria, por lo general los juegos que hay en mame son del otro tipo de mahjong.

yo busco un jueguito que jugue hace mucho en maquinas recreativas, era de un juego 2D de un submarino que disparaba a las naves que pasaban sobre la superficie del mar lanzando bombas y al final tenias que disparar a un avioncito que tambien soltaba bombas, ojala alguien de uds. recuerde por favor diganme como se llama.
saludos,
Si, In The Hunt se llama :p es de la misma gente que despues haria Metal Slug.
 
Busco un juego de ping pong que venía también en un cassette de juegos de deportes donde se podía jugar billar, voleyball, fútbol americano entre otros.

La cuestión es que en el juego solo se mostraban la mesa y las dos manos de los jugadores con su raqueta, nada más; cuando uno jugaba contra el computador éste tenía una gran velocidad.

Si alguien lo recuerda, gracias.
 
Busco un juego de ping pong que venía también en un cassette de juegos de deportes donde se podía jugar billar, voleyball, fútbol americano entre otros.

La cuestión es que en el juego solo se mostraban la mesa y las dos manos de los jugadores con su raqueta, nada más; cuando uno jugaba contra el computador éste tenía una gran velocidad.

Si alguien lo recuerda, gracias.

Me respondo

Es el ping pong de Konami llamado Smashing Ping Pong. Leyendo por ahí dicen que como espectador estaba el mismo pingüino de Antartic Adventure. También que el juego era para la consola, para algunos computadora, MSX, aunque yo lo conocí tal vez en una versión más avanzada. En fin... Recordar es vivir...
 
Me podrian ayudar estoy buscando un juego en el que habian 4 personajes a escoger, ellos se transformaban en animales, habia uno que se transformaba en Oso, otro en Jaguar y otros dos mas que no recuerdo, ellos se transformaban al romper una estatua dorada que parecia Atena y primer jefe era el macho cabrio o algo parecido aqui les dejo para que vean http://images.google.co.cr/images?hl=es&q=macho cabrio&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi .... Tengo un mundo buscandolo se que estaba en una maquina de monedas (arcade), agradeceria su ayuda!!! Gracias