Como se llama(n) el(los) juego(s)...

Otro más...

Tengo otro:
Es un juego de pelea 2D donde creo tu eras un barbaro (creo que solo podías elegir a ese) tus oponentes eran:
Un esqueleto con alas ¿y espada?
Un mago que dejaba caer una lluvia de no se que.
Creo también una medusa.
 
ya que revivio este tema, a ver si me pueden ayudar:
es un juego de snes, plataformas, el protagonista era hombre, y el fondo del juego era en 3d, estaba bastante dificil sobretodo por que no tenia ninguna opcion de guardar y menos de continuar, solo 3 o 4 vidas y ya, algo parecido a metroid, yo lo tenia en cartucho pero eso fue hace mucho, creo recordar que en el cartucho decia año 1994.
 
Otros dos

Bueno pues yo también ando en busca de un par de títulos de mi infancia, no recuerdo ni la consola ni nada.

1. Eran unos patinadores, al final de uno de los primeros tableros salían unas gordas inmensas que lanzaban gases y quitaban sangre, también rodaban grandes piedras de una montaña. Además, había una parte donde se atravesaba un gran puente y pasaban otros pandilleros que se lanzaban una grabadora entre ellos, decían que si uno agarraba esa grabadora en el aire podía saltar al final directamente pero jamás vi a nadie hacerlo.

2. Es un juego de naves futuristas, agrupaban los poderes que llegaban en su cola y los iban lanzando cuando querían, recuerdo que una nave era azul y la otra roja y varios stages eran como dentro de unas cuevas y los enemigos eran como insectos.


El juego de las naves se llama Gemini wing tambien llevaba buscandolo por años voy aver como puedo emularlo Jugar y recordar...
 
  • Me gusta
Reacciones: ojosdegatonegro

Los últimos temas