Como se llama tu PC ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

SolidDuncan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2002
Siempre hay mucho loco por aca LOL :)

Pero pa unime a la fiesta el mio se llama Diane.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
el mío ahora q lo pienso no tiene nombre... simplemente no tiene nombre porque de tantas vainas q le he dicho no sabría con cual quedarme...

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Pues mejos, no es por nada, pero me les uno a Achtung y a noseman. A mi me gusta, mejor dicho, me uno a la Evangelion-mania.

Mi PC se llamaba MAGI hasta hace unos 4 meses en los que le puse los nombres de las MAGIs (me los ciclaba de tiempo en tiempo).

Despues le puse el nombre de Lilith, pero me aburri, y se la cambie a Adan (con iconito y todo). Después se lo puse a Tamashii y hasta ahi he llegado. Que me deparara eso solo lo sabra el gran Ghu.

A proposito, mis 2 discos duros una vez estuvieron particionados en 3 partes cada uno, y les puse los nombre de las MAGIs (al disco principal C) y los nombres de los EVAs (al disco secundario D). Lo recuerda ZeSx? Que boleo tan gracioso, afortunadamente los arregle porque era un enredo ese disco de 2GB particionado en 3 :)

noseman

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
21 May 2002
un disco de 2gb particionado en 3??? solo pa tener los nombres de los evas???

no mijo, ud si no, sin ofender. :D

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
jajaj mis discos tambien tenian nombres de los evas, pero siempre el principal es Dexter o aveces DeXtOr.

Adun

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
El mio siempre se ha llamado "Adun" o "Vladimir", nomás pa poder que cada quien sepa de dónde está chupando en las lans :)

mi otro equipo se llama PC2... porque es mi segundo PC y alli siempre se sienta alguien diferente y pues nunca le puse nombre.

En la oficina, decidieron que el tema oficial eran los cartoon cartoons... y el mío se llama Dexter.

oN|x

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2001
Mi PC_esita, no tiene nombre, pero si la trato con muchos cariñitos como: corazon, belleza, nenita, gordita, aunque suene algo loco, siempre que la pc empieza a fallar por X motivo, le hablo con cariñitos, y asi, deja de fallar, osea pitar, pantallas azules, No Detect primary master, Inserte un disco de arranque.

etc

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
mi pc en la red se llama victorv

pero yo lo llamo "Mija" y no me pregunten porque!

jeje
:muerto:

SolidUnclean

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2002
Mis PC's siempre se han llamado "Mr Guevo".... pero la explicacion es una historia demasiado larga. :p

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
El computador en Si, se llamaba ´tostao´ (llamaba por que ya murio), pero ha tenido muchos host, depende del OS,
athan0r (Slackware Linux 7.0), basilisko (SuSE 7.0), hemp (Gentoo Linux), gravity bong (FreeBSD 4.6) ... y aqui murio, todo pertenecen a xNeT...

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Escrito por noseman hoy a las 10:14AM
un disco de 2gb particionado en 3??? solo pa tener los nombres de los evas???

no mijo, ud si no, sin ofender. :D
Mejo, si viera mi model de Quake es el EVA-01 (claro que casi siempre lo cambio por Xxxxxx para evitar ser escuchado)
Pienso hacer unos cursores animados de EVA, mi logonui.exe lo voy a cambiar por uno que fabrique de NERV, mi pantalla de carga sera igual.
Tengo toda la coleccion de EVA OSTs (bueno me faltan 3 MP3).
(Creo que me sali del contexto, sorry)
En todo caso, mi PC desde hoy se llamara: "Mi PC" como en Windows 98 (Gazz, por lo menos en mentira)

Cornolio

Lanero Reconocido
Se unió
27 Feb 2002
el de mi casa se llama, el triple hijo de put#$%&. porque es un lentiun, y me saca mucho la piedra, y lo poco teso que tenia, lo vendí....;)

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Juaa... Yo a mi PC lo quiero mucho.... No me importa que algunas veces me heche humo o que me queme las tarjetas o los procesadores que le pongo...
Yo creo que JulianD tuviera mas de 3 pcs y modems como para hacer conexiones remotas a otros usuarios si no hubiera quemado tanta vaina . jajajajjaa

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
Originalmente colocado por chronozx83
el mio se llama en la actualidad [B14ck0m3n].......... por chrono trigger.....
Chrono trigger, sin duda el mejor rpg para SNES y demas consolas que he podido jugar!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.