Como se llama tu PC ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jasz

Lanero Reconocido
10 Ene 2002
1,130
Ahora que estuve leyendo el foro de la LAN en Cali, y llego DXter diciendo que su madre no lo habia dejado usar a "lola" cai en cuenta que muchos de nosotros, le ponen nombres a sus PC's.. como se llama su PC?

El mio, se llama
MAGI
(para los que recuerden Evangelion, MAGI era la computadora central de NERV)
Antes de eso, se llamaba Eva01 (tambien por Evangelion...)

ahi les dejo para que pierdan el tiempo un rato hablando de sus intimidades con su "lola"... jeje

:diablo:
 
Bueno, pues mi PC se llama Fireman Server, pero el Pocket se llama Lanerito y el tiene ese nombre registrado asi que pilas a los que quieran colocarle ese nombre...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Juaaaaa jaujaua muy gracioso lo de "LOLA".
El nombre de mi pc si ha cambiado bastante, antes el nombre dependía del procesador, ejemplo de nombre: a1000Mhz, c333Mhz.
Ahora me dio por ponerle: ODDGPC
 
yo no le tengo nombre a eso, pero si se lo ponrdia algun dia se llamria algo asi como "el pichirilo cosmico" o si hater me pasa los derechos le pondria "chanda"
pero no tiene nombre.
 
El nombre que le otorgue a mi pc, es Gummy.

Pd. Este nombre no tiene nada que ver con el que utilizo para que me identifiquen en la red (generalmente el nick).
 
Pues lo del nombre pa mi pesé lo tenia pensado antes de armarlo y le iba a poner Akasha, pero lo q hace q lo tengo ando tan entretenido en el toy como corto de inspiración, claro q encuanto le vaya a hacer el moding escojo el diseño y el nombre juntos.

claro q en este momento lo tengo como Nighmare en la configuración.
 
pues a mi tambien me gusta MUCHO evangelion, pero cuando vi unos screenshots de achtung se me fueron las ganas de ponerle algun nombre de evan.

en windows se llama APOCALYPSIS y en linux se llama casper
 
Mi PC lo tengo con el nombre del almacen, pensando siempre en la familia pues no solo es mio sino tambien de mi hermano aunque el casi no lo usa.... se llama ASCOMP.
 
Mi netbios es Minion, pero para reconocerlo facil, pero no crean que soy de esos de que, hay voy a jugar con minion, hay voy a programar con minion, no nada de esas gaysadas, yo si he conocido gente que la novia o el novio es el pc, eso no es mas que un monton de circuitos que de un momento a otro hechan humo, (sino que lo diga JulianD LOL)
 
Juaa... Yo a mi PC lo quiero mucho.... No me importa que algunas veces me heche humo o que me queme las tarjetas o los procesadores que le pongo... :p
 
No Bner.
Como dice la empresa a la que está registrado mi pc, Human Hater Corp. TODO ESTA REGISTRADO!!
jeje
Pero ya sabe; mándeme el mousecito aquel (yo pago) y le concedo los derechos de La Chanda jiji

Y bueno, mi PC se llama SAMED
Recuerdan ese duendecito de arena amarillo, con un gorrito azul y que cumplía deseos soplando? Ése que daban por telearepa?
 
Pues mi COmpaq se llama así... con sus referencias
Compaq5363 y el anterior Compaq4764... o cuando tocaba nombre corto CPQ5363 etc....
Ahora el otro equipo se llama... CONFIDENTIAL INFO.
A veces les pongo ZeSx66
 
No pues que les puedo decir, en mi casa el PC se ha convertido en otro integrante de la familia, y habeces cuando tenemos rabia con el le llamamos el pescueso aunque yo le digo asi la casi siempre o mi abuelita le dice disque la personita.

Que tal??
 
Nunca le he puesto cuidado a eso, simplemente se llama Mauro, las unidades de disco, son, C:Nerv, D:prototipo01 y E:prototipo00
 
El mio se llama Elminster's Lab, seguro nadie capta porque el nombre. No lo llamo así, pero es como está configurado en mi red casera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas