Como se llama tu PC ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el mío ahora q lo pienso no tiene nombre... simplemente no tiene nombre porque de tantas vainas q le he dicho no sabría con cual quedarme...
 
Pues mejos, no es por nada, pero me les uno a Achtung y a noseman. A mi me gusta, mejor dicho, me uno a la Evangelion-mania.

Mi PC se llamaba MAGI hasta hace unos 4 meses en los que le puse los nombres de las MAGIs (me los ciclaba de tiempo en tiempo).

Despues le puse el nombre de Lilith, pero me aburri, y se la cambie a Adan (con iconito y todo). Después se lo puse a Tamashii y hasta ahi he llegado. Que me deparara eso solo lo sabra el gran Ghu.

A proposito, mis 2 discos duros una vez estuvieron particionados en 3 partes cada uno, y les puse los nombre de las MAGIs (al disco principal C) y los nombres de los EVAs (al disco secundario D). Lo recuerda ZeSx? Que boleo tan gracioso, afortunadamente los arregle porque era un enredo ese disco de 2GB particionado en 3 :)
 
un disco de 2gb particionado en 3??? solo pa tener los nombres de los evas???

no mijo, ud si no, sin ofender. :D
 
jajaj mis discos tambien tenian nombres de los evas, pero siempre el principal es Dexter o aveces DeXtOr.
 
El mio siempre se ha llamado "Adun" o "Vladimir", nomás pa poder que cada quien sepa de dónde está chupando en las lans :)

mi otro equipo se llama PC2... porque es mi segundo PC y alli siempre se sienta alguien diferente y pues nunca le puse nombre.


En la oficina, decidieron que el tema oficial eran los cartoon cartoons... y el mío se llama Dexter.
 
Mi PC_esita, no tiene nombre, pero si la trato con muchos cariñitos como: corazon, belleza, nenita, gordita, aunque suene algo loco, siempre que la pc empieza a fallar por X motivo, le hablo con cariñitos, y asi, deja de fallar, osea pitar, pantallas azules, No Detect primary master, Inserte un disco de arranque.

etc
 
mi pc en la red se llama victorv

pero yo lo llamo "Mija" y no me pregunten porque!

jeje
:muerto:
 
Mis PC's siempre se han llamado "Mr Guevo".... pero la explicacion es una historia demasiado larga. :p
 
El computador en Si, se llamaba ´tostao´ (llamaba por que ya murio), pero ha tenido muchos host, depende del OS,
athan0r (Slackware Linux 7.0), basilisko (SuSE 7.0), hemp (Gentoo Linux), gravity bong (FreeBSD 4.6) ... y aqui murio, todo pertenecen a xNeT...
 
Escrito por noseman hoy a las 10:14AM
un disco de 2gb particionado en 3??? solo pa tener los nombres de los evas???

no mijo, ud si no, sin ofender. :D

Mejo, si viera mi model de Quake es el EVA-01 (claro que casi siempre lo cambio por Xxxxxx para evitar ser escuchado)
Pienso hacer unos cursores animados de EVA, mi logonui.exe lo voy a cambiar por uno que fabrique de NERV, mi pantalla de carga sera igual.
Tengo toda la coleccion de EVA OSTs (bueno me faltan 3 MP3).
(Creo que me sali del contexto, sorry)
En todo caso, mi PC desde hoy se llamara: "Mi PC" como en Windows 98 (Gazz, por lo menos en mentira)
 
el de mi casa se llama, el triple hijo de put#$%&. porque es un lentiun, y me saca mucho la piedra, y lo poco teso que tenia, lo vendí....;)
 
Juaa... Yo a mi PC lo quiero mucho.... No me importa que algunas veces me heche humo o que me queme las tarjetas o los procesadores que le pongo...

Yo creo que JulianD tuviera mas de 3 pcs y modems como para hacer conexiones remotas a otros usuarios si no hubiera quemado tanta vaina . jajajajjaa
 
Originalmente colocado por chronozx83
el mio se llama en la actualidad [B14ck0m3n].......... por chrono trigger.....
Chrono trigger, sin duda el mejor rpg para SNES y demas consolas que he podido jugar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas