como se llamaba esa pelicula??

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
amigos este foro lo cree para si no nos acordamos del titulo de una pelicula aqui entre todos nos ayudemos.
 
bueno quien se acuerda el nombre de una pelicula q es de unos muchachos q se van a tomar trago ,entonces uno de los muchachos entra en un carro con una chica q quiere tener sexo con el pero el no quiere entonces la chica saca una pistola y se le dispara todos los demas quedan q no saben q hacer y uno de ellos entierra a la muchacha y juran no desir el secreto despues de varios años se encuentran y el q la enterro quiere q la desentierren pero la sorpresa es q el mismo habia enterrado era un muñeco como un maniqui y los tuvo asi por todo esos años enseguida los demas lo golpean hasta q creo lo matan y lo entierran a el
 
What????

Ok, no se si es "Se lo que hicieron el verano pasado"

Pero igual suena a QUE HIJUEMADRE LATA.....


bueno quien se acuerda el nombre de una pelicula q es de unos muchachos q se van a tomar trago ,entonces uno de los muchachos entra en un carro con una chica q quiere tener sexo con el pero el no quiere entonces la chica saca una pistola y se le dispara todos los demas quedan q no saben q hacer y uno de ellos entierra a la muchacha y juran no desir el secreto despues de varios años se encuentran y el q la enterro quiere q la desentierren pero la sorpresa es q el mismo habia enterrado era un muñeco como un maniqui y los tuvo asi por todo esos años enseguida los demas lo golpean hasta q creo lo matan y lo entierran a el
 
Yo ando buscando una pelicula gringa que vi hace años y pues lo poco que recuerdo es un que se desarrolla en un pueblo de por ahi con un tipo que es el protagonistta, obvio, habia una chica que se dejaba hacer de todo con unos tipos en una especie de bosquecillo del pueblo, esta chica y el protagonista se enamoran y empiezan a salir como novios, son felices y todo , hasta que un dia los tipos con los que hacia de todo en ese bosquecillo la encuentran por un camino y empiezan a acosarla para que afloje como antes aflojaba pero ella se niega y no quiere, se defiende a golpes y asi las cosas se ponen feas , los tipos esos la violan y la matan cruelmente, el novio de la chica se entera y sabia quienes eran esos sujetos, va donde estaban jugando billar creo y se despacha a uno o dos al otro mundo , la cosa es que termina en la policia y uno de los polis dice que en su lugar el habria hecho lo mismo, y ahi termina, obvio que hay mas trama pero eso es lo principal que me acuerdo. Espero que alguien la haya visto y sepa cual es.
 
¿Alguien sabe como se llama esta película? :)

580425_373258662751156_590870403_n.jpg