Como se puede conectar uno a xbox live desde aqui en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy por aca leyendo, y quiero hacer una pregunta.. si me conecto aca a live para jugar pero mi consola no es original, sino q ya esta programada, me banean? alguna manera de evitarlo?

si obvio!... la mejor manera de conectarce a live sin ser baneado es tener la consola original! de resto siempre existira el riesgo.
 
viejito un amigo me dijo como es la vuelta de las cuentas, facil, rapido y lo mejor uno mismo lo hace y no corre riesgos de que le peguen un tubis... si a alguien le interesa me envia un MP, cosas necesarias:

tarjeta de credito, inscribirse en paypal, y la pagina donde muchos han comprado, confiable e instantaneo:
www.maximuscards.com, lo unico es estar pendiente del precio del dolar para saber cual es el momento idoneo para que le valga menos la compra, ellos cobran en dolares pero el paypal le convierte al precio del dolar al dia de la compra. como les digo rapido y uno mismo lo hace, ya me voy a comprar mi cuenta gold este viernes!!!

Muchachos y muchachas (sarcasmo porque fijo aqui no entran las nenas, jajaja) les cuento que hice el deber y segui lo que les dije y ya tengo mis 12 meses y me conecto desde colombia, me demore como 5 minutos en el proceso y si por las dudas:

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/10/29/6Os48304.png

si tienes la consola como quiceañera (sin meterle mano, para el que no la entendio: nuevita!!!), no hay lio de baneos ni nada, re-confirmadisimo por mi que llame a servicio al cliente y amigos que llevan resto en live. muy bueno el servicio y ultra rapido me enviaron el codigo via e-mail y lo mejor super seguro!!! espero se animen y nos vemos en LIVE!!!!!
 
xbox live no esta oficial en colombia pero no pierdes la garantia si juegas ese mal entendido ya quedo arreglado, aqui en laneros ya somos una comunidad bien grande que jugamos en live y por eso no hay problema, si quieres anmimate y pasate por el foro xbox 360 round 7 u 8

Pues compañero, yo mismo llame al telefono de atencion al cliente de xbox (018009121830) hace unos 15 dias e hice la consulta. La respuesta que me dieron fue que estaban trabajando en eso (??) y que efectivamente al no estar habiliado el servicio de xbox live para colombia, al conectarse la garantia se pierde. Yo por mi lado estoy enchulando mi PC para poder jugar buenos juegos en el, ya que como dije antes me niego rotundamente a pagar por un producto original y con todas las de la ley y perder mi garantia por solo querer acceder a un servicio al que tendria derecho....En fin, una golondrina no hace verano.
 
Pues compañero, yo mismo llame al telefono de atencion al cliente de xbox (018009121830) hace unos 15 dias e hice la consulta. La respuesta que me dieron fue que estaban trabajando en eso (??) y que efectivamente al no estar habiliado el servicio de xbox live para colombia, al conectarse la garantia se pierde. Yo por mi lado estoy enchulando mi PC para poder jugar buenos juegos en el, ya que como dije antes me niego rotundamente a pagar por un producto original y con todas las de la ley y perder mi garantia por solo querer acceder a un servicio al que tendria derecho....En fin, una golondrina no hace verano.

Alguien que confirme esto.. por favor!
 
Llamado a XBOX Live averiguando por perdida de garantìa

Alguien que confirme esto.. por favor!


Bueno, aquì esta mi llamada haciendo la averiguaciòn. Como mencione, ya habìa llamado antes y otro operador me dijo exactamente lo mismo. Ojala algùn dìa Colombia sea digno de tener el servicio de xbox live. Escuchen y juzguen ustedes mismos.

http://www.goear.com/listen/7963179/xbox-live-colombia-xbox-colombia

Por cierto, perdon por el lapsus brutus del minuto 3`05 ;P
 
una pregunta:
si yo tengo un 360 q no es original (sin xoboxlive) y tengo en el hard drive mi gametarg, es posible que conecte el hard drive a otra consola y funcione comun y corriente con xbox live?(es decir si tngo cierta puntuacion en algun juego y luego concto el hard drive cn otra consola, puede seguir sumando puntuacion y todo normal)???????????????????????????'
gracias
 
una pregunta:
si yo tengo un 360 q no es original (sin xoboxlive) y tengo en el hard drive mi gametarg, es posible que conecte el hard drive a otra consola y funcione comun y corriente con xbox live?(es decir si tngo cierta puntuacion en algun juego y luego concto el hard drive cn otra consola, puede seguir sumando puntuacion y todo normal)???????????????????????????'
gracias

si la consola no original NO esta baneada puedes hacer eso sin problemas, pero SI esta baneada, graves en e momento que saques un logro o guardes una partida en la baneada se te jode ese perfil y no podras usarlo en una consola original.
 
si la consola no original NO esta baneada puedes hacer eso sin problemas, pero SI esta baneada, graves en e momento que saques un logro o guardes una partida en la baneada se te jode ese perfil y no podras usarlo en una consola original.

baneada significa introducir un hardware para poder leer copias???
 
baneada significa que conectaron esa consola no original a xbox live y la hayan bloqueado del servicio
 
si hay una forma pero es algo complicada ya que te toca abrir el disco duro, conetctarlo a una pc, mover unas configuraciones y hacer cada vez que se saques un logro en la consola baneada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas