Win7 Como se que FSB es el correcto?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Como les habia comentado, migre mi equipo a unas ligas mayores, sin embargo tengo una duda frente a la configuracion del FSB del procesador en el bios setup, resulta que la configuracion va desde 100 - 220mhz y los multiplicadores van desde 15x para abajo y ademas la opcion AUTO.

Actualmente lo tengo en 133 y AUTO, pero no se si asi me este perdiendo desempeño en ambas cosas. La idea NO ES OVERCLOQUEAR!!!! sino tener el mejor rendimiento con la mejor configuracion de estos valores.


BOARD MSI KT3 ULTRA 2
PROC. AMD XP 2000+
MEMO SAMSUNG 256MB PC 2100 CAS. 2.5

Gracias por la ayuda!!1
 
puedes hacer esto subes el fsb hasta que no se pueda mas y bajas el multiplicador ten encuenta fsbxmultiplicador=cpu mhz
ej: si pones fsb en 200 el multiplicador debe ser 10 para que te de 2k
 
los Athlon traen de fabrica el multiplicador bloqueado, asi que deja esa opcion en auto para que no tengas problemas, el bus de los XP es de 133 MHz, asi que por lo que veo tu configuracion es la correcta
 
Coincido totalmente con SICO pues tu dices que no quieres overclockear, ya colocarlo en 134 es overclock...., no es mucho pero es overclock.
 
por ahi borlon me ayudo bien, tambien kain tiene un foro sobre OC con buenas ideas, gracias de todas maneras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas