Como sincronizar video y subtitulos

TRINNYTY

Lanero Regular
16 Ene 2005
59
Hola, perdonen mi ignorancia crasa, pero tengo una peli en ingles, y no conseguí los subtitulos de esa grabación, pero conseguí otros (no los de otra peli, sino de la misma, pero parece que de otra grabacion), así que tengo el archivo "pelicula_ripX.avi", y el archivo "subtitulos_RipW_pelicula.sub". El problema es que cuando lo abro en radlight, los subtitulos salen dos minutos después de que se oye el parlamento, así que es imposible entenderla. ¿Habrá alguna forma de sincronizar los dos archivos? Agradezco a las personas de buen corazón que me puedan colaborar......
 
Hay un programa que se llama Subtitle Workshop, que cuando uno lo abre eso carga la película y los subtítulos a la vez, entonces cuando uno los reproduce, tiene la opción de adelantar ó retrasar la aparición de los subtítulos y luego guardarlos en un archivo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: zarlox
duqueloco7 dijo:
Hay un programa que se llama Subtitle Workshop, que cuando uno lo abre eso carga la película y los subtítulos a la vez, entonces cuando uno los reproduce, tiene la opción de adelantar ó retrasar la aparición de los subtítulos y luego guardarlos en un archivo nuevo.

Este caballero se me adelantó...

El Subtitle Workshop es el mejor soft. que encuentras para hacer lo que necesitas.
Anótele otro punto de cuenta mía.

Cya!
 
GuMaN dijo:
abriendo con el bs pro tambien se puede !!!

Ya he sabido que el BS hace eso, pero no se cómo es la cosa. Tengo el BS 0.86, ¿qué versión se requere? ¿Cual es la opción?
 
solo adelantas el video o lo retrazas el subti o al reves le das aceptar y el bs genera un sub nuevo, nada mas!!
 
Con el Media Player Classic lo puedes hacer, es facilísimo, entras a View/Subrecsync y te muestra una ventanita con los subs y el tiempo, explora y verás que es sencillo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
GuMaN dijo:
solo adelantas el video o lo retrazas el subti o al reves le das aceptar y el bs genera un sub nuevo, nada mas!!

Oye, gracias, pero no logré encontrar la opción donde el BS adelanta el video o atrasa el subti. Te agradezco si me dices cómo es.
 
duqueloco7 dijo:
Hay un programa que se llama Subtitle Workshop, que cuando uno lo abre eso carga la película y los subtítulos a la vez, entonces cuando uno los reproduce, tiene la opción de adelantar ó retrasar la aparición de los subtítulos y luego guardarlos en un archivo nuevo.
Ok, muchas gracias. Lo voy a bajar y les cuento lo que pasa.
 
En el Bs player Carga la pelicula en el BS, despues carga los subtitulos, ahora dale click derecho a la pelicula y busca donde dice subtitulos, pon el cursor ahi. Entonces se abre otra ventana y tu vas a poner el cursor donde dice Propiedades de Subtitulos, en esta ultima busca la opcion que dice Correcion del Tiempo de Subtitulos, una tiene un signo (+) y la otra un (-).
 
Hay un programa que se llama Subtitle Workshop, que cuando uno lo abre eso carga la película y los subtítulos a la vez, entonces cuando uno los reproduce, tiene la opción de adelantar ó retrasar la aparición de los subtítulos y luego guardarlos en un archivo nuevo.

jajajaja post viejo pero super util, esta herramiente es aun muy muy recomendable, gracias por tu aporte.
 

Los últimos temas