Win7 Como soluciono este problema de red de windows vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

darkpipe

Lanero Regular
1 Jun 2008
5
Compre un pc con windows vista y le intente instalar un modem zxdsl 831 series, funcionan unas paginas bien como google pero yahoo no me abre se queda esperando y no funciona intente le quite el soporte para IPV6 pero sigue solo le deje el soporte para IPV6 pero nada, sigue se queda cargando por ejemplo esta pagina me intento loguear y me sale un texto sin formato que no me puedo loguear. Aclaro en un equipo con windows xp el modem funciona perfectamente todo funciona perfecto. Pero en vista no funciona bien. Como soluciono esto?

viste si el modem era compatible con vista??

te recomiendo que descargues los ultimos controladores de tu modem.

Compre un pc con windows vista y le intente instalar un modem zxdsl 831 series, funcionan unas paginas bien como google pero yahoo no me abre se queda esperando y no funciona intente le quite el soporte para IPV6 pero sigue solo le deje el soporte para IPV6 pero nada, sigue se queda cargando por ejemplo esta pagina me intento loguear y me sale un texto sin formato que no me puedo loguear. Aclaro en un equipo con windows xp el modem funciona perfectamente todo funciona perfecto. Pero en vista no funciona bien. Como soluciono esto?

Esas son las maravillas del Vista!!! :muerto:

Te recomiendo que hagas un downgrade a Windows XP Pro SP3!!!

@ndres :calma:

Esas son las maravillas del Vista!!! :muerto:

Te recomiendo que hagas un downgrade a Windows XP Pro SP3!!!

Uff la mega solucion, seria ideal para un entorno corporativo hacer el downgrade de mas de 100 maquinas por un problema asi....

Ahora revisando el tema, estoy de acuerod en primero revisar la compatibilidad del modem, busca en la pagina del fabricante drivers actualizados del modem, regalenos una impresion de pantalla del problema

Uff la mega solucion, seria ideal para un entorno corporativo hacer el downgrade de mas de 100 maquinas por un problema asi...

LOL :D

¿Qué empresa es tan pastusa de instalar en cada una de sus máquinas Modems y con qué finalidad? LMAO

Que buen chiste... :D

Además si usted alguna vez ha trabajo con licitaciones, usted emplearía la sección de especificaciones técnicas para obligar al proveedor a ofrecer una máquina con compatiblidad sobre todo su hardware y software!!!

Los últimos temas