Como subir el nivel antioqueno??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gin-Nimda.cg

Lanero Reconocido
8 Jun 2002
107
Tocando este tema, no se han puesto a pensar que tenemos un bajo nivel en rts aqui en Medellin, y en Antioquia???
por que no hacer torneos antioquenos???
o alguna liga que suba el nivel entre nosostros mismos??? que dice???
 
torneos en algún local.. eso es buena forma de motivar a la gente (inscripción de unos 5k, no más..). otra cosa es hacer una lista de correos y proponer torneos online o késeyo
 
me parece demasiado buena la idea de hacer una liga, pero entonces pa´cuando.

quienes se le apuntan.?
 
online.. mejos el problema es que no todo mundo tiene una coneccion estable. por ejemplo yo siempre me conecto desde la U. y la coneccion se cae cada que se le da la gana. los que se conectan desde casa la mayoria tiene EPM y la verdad ese servicio de conección APESTA... yo sigo insistiendo la mejor forma es organizar lanes locales mas seguido..
 
pues bueno este tema ya se habia pensado antes y quiero hacer mension a un lugar que puede servir ccomo H.Q aqui en Medellin queda por unicentro son aproximadamente 10 maquinas 2k/h negociables con el man.

las maquinas son las ultimas que estan vendiendo EPM y son MUY buenas.

Segun reporte que hizo mi amigo sobre el lugar las maquinas corrian TFT a una resolucion de 12** * 7** con todas las texturas/particulas en alta sin mosquearse.....

ese lugar propongo yo uds diran. Luego les mandare mas info sobre la ubicacion exacta del lugar

HF

NerothoS
 
Uhh aguanta, saben que conmigo pa las ke sea, todo es ke me avisen antecitos y ya, y lo de la LAN es buena idea, los torneos online dependen MUCHO de la conexión, y todos estos (empezando por nim ke todavia no tiene internet) se mantienen kejando de EPM... toncs rico el paseo de finde pa medallo.

Hablen !!

-thx-
 
de todas formas hay que plantear otras alternativas.. creo que tengo algo en mente mmmm me suena trabajare en eso y luego les comento....
 
Pues esta la opcion de el nuevo local q pusieron por unicentro alla tienen los superplus de epm y esoso mueven los rts rebien pueden cuadrar precios con el hombre o si les interesa yo hablo con el pa que cuadre el torneo y q solo alla q pagar inscripcion y el destine las horas pa los partidos.

Asi la gente conoce el local y hay un centro de reunion!

Si les interesa me avisan.
 
uy no! Dios me libre de tener que recurrir a la compra de una maquina de EPM....
 
Por favor sin salirse del tema... hagan plz las averiguaciones necesarias y se cuadra una fecha y ya....
 
listo, exelente... fue muy bien recibida la propuesta del proyecto, pues antes de los wcg trate de hacerlo, pero no habia gente ahora, estan mejorando... entonces como el de la idea y con apoyo de mis mejores amigos en esto, me propongo de organizador, aunque necesitare ayuda de todos... neros, cornolio y kool que sean mi mano derecha para que saquemos la cara el otro ano en wcg... hagan un sondeo los que estan interesados en estos, y digan si los que propuse para manejar esto estan bien o si no, proponganlo ustedes!! a y una cosa, ojala los laneros nos den todo lo que puedan de acesorianpara esto...

entonces, si esto es aprovado lo primero que habria que hacer es una base de datos de gente que estaria lista con TODA para darle duro... la otra cosa seria hacer una alianza con ese local para que sea algo como tecnopia en bogota que apoya a un clan, o a gamers... entonces seria una especia de cuota cada dos meses o cada mes, siendo apurado lo que digo, ahi que hablarlo mas pero asi se comienza. Entonces analicen lo que digo, y si el grupo es otro, o este, la otra semana se haria una primera reunion para esto! bueno y otra cosa aunque es fuera del topico

kool y yo estamos para responder preguntas de NE y HU a y tambien neros en UD para ayudarnos todos, eso seria otro pilar positivo para la liga... bueno


se despide nim
EPM SUCK! :p
 
Y ke dicen los otros... nero, aasaras, tomin... y los demas?? rebuznen a ver!!!
 
pues bien, yo suporto al ke kiera en Undead, pues es mi race aunke no soy el mejor player ke digamos....

pero ke dicen si miramos el local ke keda por unicentro ahg?
 
neo1 y nerothos hablan del mismo local y hablan super bien...
jeje, el dueño es venezolano, tiene en venezuela un cafe de 108 makinas donde se arman torneos de Cs, al man le interesa mucho meter cs aki en medallo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas