Como subir el nivel antioqueno??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jo..... toes ke como armamos esta liga a la final??? miramos el cafeto de la lan haber si nos sirve como H.Q o que????

listo pex si se les ocurre algo lo postean


HF
 
bueno, manana veremos haber como es la sala, ya me converse con neo para organizar la vaina!

a las 2pm en la puerta 3 de Unicentro! ojala vallan todos los que puedan!
pd: me suena eso bien !
 
Cuenten con nosotros. perto que la cosa sea enserio... me importa un carajo que el uno sea de un clan o del otro.. si le camellamos juntos a la cuestion tendremos un buen nivel el otro año en WCG.. lo malo del conocimiento es no saber compartirlo....


suertes
 
la vaina como dije es ke si puedo colaborar como undead user, no es sino ke me pregunten, yo les puedo dar uno que otro tip, y nimda tb da consejos, por ese lado no problem, y si caigan pa ke esto se ponga bueno, ojala halla makinas suficientes
 
ja pa kuado kieran yo les caigo
el caffe de unicentro esta de lujo y lo prestan toda la noche y ademas no es caro. y ademas tiene una exelente vista (en especial un viernes o un sabado por la noche) jejeje
 
Hihi, les cuento, que la Gosu CafeLAN, le debio haber servido mucho a Nimda con su LVL de Q3 y WFT, pues se dedico a jugar WFT, mucho, pero mucho rato con Kool, que tiene un exelente level.

Tambien les cuento ke El N.bro Faceless o más conocido como Nerothos, fue el campeon, del torne en WFT, y asi se consolido en uno de los tesos, le falta medirse contra los otros gin, que tan muy gosues ¡¡¡
 
que cuca........ a mi ni me pregunten, de una pa las que sea, despues les hablo con mas calma que estoy de afan
 
aasaras... drunk? esta es la lan a la cual asistieron 2 semanas atras... anyway, hablen de una pa la otra, ke ta como weno, pero propongo ke el viernes sea pa unas beers suaves y al otro dia pa jugarlo, por ke en condiciones post viaje, no juega ni el Putz

-thx-
 
yo conozco un cyber con mas maquinas y el hombre es bueno para negociar con el, el local es amplio y admes tiene otras tres salas en total reune como 80 PC todos con ultima tecnologia
si quieren los contacto para que miren
 
mmm, donde??? en USA? no jodas *************** yo no he visto nada por el estilo por aki en medellin, de una decinos donde plz
 
sep, como es la vuelta ya nos cogio la noche para preparar la otra, creo que ya toco para el 2004, pero, hablese conmigo gherpa, he tenido exito como organizador de LAnes ¡¡¡
 
Jajaja jodan nimda y nero, el neo la movio bien y la LAN tuvo wena, denle credito WTF!!

-thx- : P
 
sep... no me hagan sentir mal ¡¡¡
El man, del local esta cobrando 180k noche, a mi me la deja en 100k ¡¡¡ a joder a su mamá entonces ¡¡¡

nero me extraña ¡¡¡
 
... juas juas, si (7 mensajes atras), andaba como despistado...
me gusta la idea de seguir subiendo el nivel.. hay q darle a mas reunioncitas
 
a ver a ver... nepili es discipulo de nero!? nanananan mano vos tenes al mejor elfo de colombia al lado [Mr. Aasaras] y te vas con un ********************* undead.... -.- : P

-thx-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas