Como Suplantar Celulares?

ddallilla

Lanero Regular
18 Oct 2006
3
:bandido: QUE TAN VULNERABLE ES LA TELEFONIA MOVIL? ES POSIBLE QUE CUANDO YO ESTE LLAMANDO A UNA PERSONA DESDE MI CELULAR, EN EL CELULAR DE LA PERSONA QUE ESTOY LLAMANDO, NO APAREZCA MI NUMERO NI MI NOMBRE, SINO UN CONTACTO QUE EL TENGA EN LA AGENDA, YA SEA EL DE LA MAMA, CASA U OFICINA. COMO SE PODRIA REALIZAR? :rolleyes:
 
Pues la verdad lo veo sumamente improbable. Lo maximo que puedes obtener es que no aparezca tu numero ni tu nombre solicitando a tu operador que active dicho servicio en tu linea.
 
La seguridad en telefonia Movil GSM es muy buena en ese aspecto.. la vulnerablidad de estos equipos viene en sus otros sistemas de comunicacion, como el GPRS, Bluetooth, Infrarojos y esos por el estilo, son vulnerables a Virus y todas esas cosas... Ya por la parte de clonacion de GSM puede ser posible.. pero para eso tendrian que tener tu celular o mejor dicho tu simcard en su poder y meterla en equipos especializados para sustraerle la Informacion.. corriendo el riesgo de dañar la original.. asi que dudo mucho lo hayan hecho en el plano de lo real.

Pdta: Por favor no dirijas tus preguntas en Laneros con la intencion de que te enseñen a hacer cosas Malas... Buena suerte y bienvenida a Laneros.
 
Suplantacion? Si, si se puede hacer. Si su telefono tiene bluetooth y esta cercano a otro telefono con bluetooth activado ( y que el cretino del otro tel tenga el bluetooth activado con las opciones por defecto) entonces usted le puede robar llamadas a otro cel a traves de su bluetooth.

Obviamente no es suplantacion como la que menciona... seria una suplantacion pero con un cel extraño.

Ahi les dejo la inquietud.

P.D: Por fa no me vayan a preguntar como se hace, donde hay informacion ,etc. El que quiera lo buscara y lo encontrara... como siempre e dicho... el que sabe que buscar sabra donde buscar. NO ES CHICANERIA MIA pero seamos honestos... esto solo se presta pa cosas malas!
 
ddallilla dijo:
:bandido: QUE TAN VULNERABLE ES LA TELEFONIA MOVIL? ES POSIBLE QUE CUANDO YO ESTE LLAMANDO A UNA PERSONA DESDE MI CELULAR, EN EL CELULAR DE LA PERSONA QUE ESTOY LLAMANDO, NO APAREZCA MI NUMERO NI MI NOMBRE, SINO UN CONTACTO QUE EL TENGA EN LA AGENDA, YA SEA EL DE LA MAMA, CASA U OFICINA. COMO SE PODRIA REALIZAR? :rolleyes:

Que pena el offtopic pero copiar en mayuscula es sinonimo de gritar... asi que por favor edite o que le editen el post... y para que lo tenga en cuanta en post futuros...
 
Si se puede hermano, no se como pero se puede, aki la inteligencia nica lo hace con los grandes personajes, los dirigentes de la patria, he escuchado de muchos de ellos, que les intervienen los celulares, y clonan telefonos de sus parientes y amigos con el fin de llamar desde el mismo numero del amigo o pariente, lo unico que no resiven llamadas
 
Cex dijo:
Si se puede hermano, no se como pero se puede, aki la inteligencia nica lo hace con los grandes personajes, los dirigentes de la patria, he escuchado de muchos de ellos, que les intervienen los celulares, y clonan telefonos de sus parientes y amigos con el fin de llamar desde el mismo numero del amigo o pariente, lo unico que no resiven llamadas
Eso es otro cuento, ya que en la inteligencia utilizan equipos bastante sofisticados y además ellos hacen lo que se les da la gana, así que eso es cierto.
 
andrespeed dijo:
Pues la verdad lo veo sumamente improbable. Lo maximo que puedes obtener es que no aparezca tu numero ni tu nombre solicitando a tu operador que active dicho servicio en tu linea.

no hay q hacer tanto lio...en el mismo celular se puede hacerlo... en mi nokia 6230 vamos a CONFIGURACIONES/CONFIGURACIONES DE LLAMADA/ENVIAR ID DE LLAMANTE...y ahi le ponemos q no y listo ya no nos aparecera ni el nombre ni el numero...salu2
 
saludoa amigo
yo poseo un nokia 5125 lo mejor que hay aunque el phonebook su capacidad es muy limitada para mi es bueno no me da pena constestar en publico.
la seguridad de un cel la he visto espuesta por medio de los tales bluethoot ,mas que todo en los centros comerciales donde por casualidad a mi esposa le llegan mensajes y ring tones que otras personas se estan enviando por hay puede ser vulnerable lo de clonar el numero cel si no se
 
|ARG|Guille dijo:
no hay q hacer tanto lio...en el mismo celular se puede hacerlo... en mi nokia 6230 vamos a CONFIGURACIONES/CONFIGURACIONES DE LLAMADA/ENVIAR ID DE LLAMANTE...y ahi le ponemos q no y listo ya no nos aparecera ni el nombre ni el numero...salu2
mi cel, 6620, tambien tienen esa opcion pero haga el intento de llamar y vera ke no puede o si puede le va a parecer el numero suyo en la pantalla del otro.
--------------------
con respecto a enviar cosas, cuando trato de enviarlas la otra persona las tiene ke aceptar o si no pailas.
 
GUILTY dijo:
mi cel, 6620, tambien tienen esa opcion pero haga el intento de llamar y vera ke no puede o si puede le va a parecer el numero suyo en la pantalla del otro.
--------------------
con respecto a enviar cosas, cuando trato de enviarlas la otra persona las tiene ke aceptar o si no pailas.
sip, se debe contratar el servicio con el operador para que eso sirva
 
GUILTY dijo:
mi cel, 6620, tambien tienen esa opcion pero haga el intento de llamar y vera ke no puede o si puede le va a parecer el numero suyo en la pantalla del otro.
--------------------
con respecto a enviar cosas, cuando trato de enviarlas la otra persona las tiene ke aceptar o si no pailas.

mmmmmm no che en mi caso no! no se si seran las empresas telefonicas xq hasta gente con un 1100 lo hace aca en mi ciudad... se usa mucho lo de las llamadas anonimas...y yo lo tengo configurado asi desde q lo tengo no necesite llamar a ningun operador
 
eso aca en colombia hay que solicitarlo...
se llama id privado y vale unos 7000 pesos mensuales.. asi como hay paises en que el servicio es gratis y solo con configurar el celular funciona...y simplemente cuando llamas en el cel de la otra persona no sale tu numero
 
sise uede hacer y dejen tanta pendejada, este tipo de cosas las hacemos los que somosinquietos y sabemosalgo de esto pero para no joder a los que sabemos es sencillo, apguen el bluethooh miren hay lesdejoel linck para quese descarguen el programa. pero es mejor si quieren "robar llamadas" tener el comcel generetor" o generador de claves comcel para el que me escriba se los envio via email. se las pongodeesa manera ya quenadie me escribe http://www.dragonjar.us/super-bluetooth-hack-controla-telefonos-con-bluetooth-activado.xhtml