Tigo Como te fue en Carretera con TIGO

JUANCRACK

Lanero Reconocido
6 Dic 2006
114
Buenas Buenas


Una ves mas con la pregunta cuando hay algo que comprometa la movilidad o la cobertura de nuestros celulares tigo XD


En esta ocacion una simple pregunta pero muy necesaria en el momento de viajar

SIMPLE: ¿ COMO TE FUE EN CARRETERA O EN VIAJE CON TIGO?


QUEREMOS COMENTARIOS PARA EVALUAR LA SUPUESTA AMPLIACION DE LA RED DE TIGO!... y para saber donde estan los huecos aun!

colombia_tigo.gif
 
Le comento que hace 1 mes estuve de paseo en Tierra Adentro y desde Totoro se murio la señal de tigo, de ahi en adelante toco buscar en cada pueblo (Inza, San Andres de pisimbala...) una tienda que vendiera minutos con Comcel y eso sin contar que la mayoria de gente no vendia minutos a tigo :(

por otro lado donde vivo (Andalucia-Valle del cauca) es muy malita la señál tambien y si uno baja hasta Campoalegre se muere del todo la señal( y de ahi para abajo sigue sin señal(madrevieja, san juan de piedras, sabaletas...)

Algo que si me parecio curioso es que cuando fui a pasear al Nevado del ruiz y llega uno a la cima el unico operador que tiene señal es Tigo :D
 
Hola amigos... Pues a mí la verdad me ha ido bien y mal con TIGO. He estado en lugares apartados donde me entra señal, y a personas que tienen otros operadores, no les entra nada de señal; también me ha pasado exactamente lo contrario, pues he estado en lugares donde nada de señal, pero a otros que poseen otros operadores, sí les coge la señal...

El último caso puntual a favor de TIGO y en contra de las otras que me ha tocado, fue hace como 2 meses en puente festivo, pues estuve con varia gente paseando en San Jerónimo, Antioquia, y en muchos sitios, no había señal para el resto de operadores, pero sí para TIGO... Yo creo que me quedo mucho rato más con TIGO.

Saludos!!
 
Esta semana viaje, Barraquilla - Valledupar por carretera y se me quedo buena parte del recorrido sin señal, a veces tigo tenia señal full a mitad de la nada.
 

Los últimos temas