Como te fue en el icfes? 2006

[LME] Cesar Augusto dijo:
ahora vengo yo... jejeje... estoy muerto de la dicha... no puedo con tanta realidad... esperaba mas pero eso fue lo que Dios quizo.
Mi Resultado

men si quieres poner tu resultado te recomiendo poner una captura es como mas bakano.
 
Hola, aunque yo ya habia presentado mi icfes en la fecha destinada para el calendario B, aqui monto mis resultados. :p
 

Archivos adjuntos

  • ICFESAC200610563114.pdf
    37.7 KB · Visitas: 449
Soy un miemro antiguo de la comunidad gamer. la cosa es que hae raaato no posteaba aca en laneros, hasta me borraron la cuenta y toco crear otra. Este es mi resultado ICFES 24/09/06; es la segunda vez que presento estas pruebas, asi que no entiendo muy bien si este resultado es bueno o mas o menos, pues antes se calificaba sobre 400 y pues era mas obvio comparar resultados.
 

Archivos adjuntos

  • score.JPG
    score.JPG
    109.7 KB · Visitas: 4,349
este man es tronco de barbaro en ingles... vallase pa eeuu que a usted lo aceptan enseguida...

aqui esta mi resultado, el link no servia jejeje.. le tengo la imagen...
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    91 KB · Visitas: 2,347
umh..

Pues a mi en lo que peor me fue es en ingles y en quimica ..pero ocupoe el puesto 39....yo creo que me fue medio bien.. :rolleyes:

como hago para cambiar el tamaño de la imagen es que esta muy alto y laneros no me la deja subir..:confused:
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
este man es tronco de barbaro en ingles... vallase pa eeuu que a usted lo aceptan enseguida...

aqui esta mi resultado, el link no servia jejeje.. le tengo la imagen...

Pues hombre, me desempeño actualemente como profesor de inglés. Mi puntaje ICFES en el '99 fue de 364 puntos. Me meti a estudiar ing. electronica y es la fecha que aun no he acabado la carrera :p.
 

Los últimos temas