Tigo Como te fue en las fiestas con tigo

JUANCRACK

Lanero Reconocido
6 Dic 2006
114
OTRA VES YO!! LLEGUE CON MI ABITUAL PREGUNTA DE TODOS LOS COMIENZO DE AÑO ¡ COMO LES FUE EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE CON SU OPERADOR TIGO????



A MI ME FUE BIEN Y A USTEDES?:nervios:
 
regular.....porque fue el peor operador aca en santa marta, durò mas e una hora caido desde las 12:04 hasta la 1:17 am....comcel y movistar menos de media hora caido
 
para mi este tema se puede tratar en el foro oficial de tigo¡¡creo yo¡¡¡
offtopic
Por que todo tiene que ir en los foros oficiales :S.......... Este es un tema que muere en maximo un par de semanas :\ no es mas ordenadito tener aqui los post y ya??? Y no todo metido entre una sopa con otros 10000 temas y cuando uno vaya a buscar no encuentre nada de nada ??? :S

C.F.
 
Aca en Riohacha salian las llamadas con un poco de dificultad entre las 12.00 y 12.15. Despues de eso todo normal :p
 
Excelente, mandé alrededor de 107 SMS desde mi Tigo, el costo fue mínimo, $89 a Comcel/Movistar y $19 a Tigos gracias al Tigo Control 500 :D


Eso es estar conTigo.
 
bueno esperemos este año que sea mucho mejor, el servicio de tigo lo han mejorado mucho en cuanto a sistemas e infraestructura... esperemos que este sea mejor que el año pasado que no tuve caidas
 
pues hoy primero de enero de 2010 mi tigo y el de mi hna no tienen señal desde la madrugada tipo 4 am.... a un amigo ya c le habia caido como desde la 1, y aun antes de eso era imposible hacer llamadas (desde mi movistar y un comcel q tenia a la mano incluso).... comcel despues como a las 2 nos volvio a servir pero tigo y movistar muertos....
 
movistar y comcel caidos solo 10 minutos despues de 12, TIGO caido desde la 1 hasta las 3 de la tarde de hoy, que decepcion
 
A mi me fue bien sobretodo el 31 a eso de las 10-11 si puso un poquito de problema pero intentando dos o tres veses salia, de hay en adelante 12-2 sin ningun problema, estando en mitad de la ciudad (medellin).
 
ami me funciono bn .. lo unico fue el tema de las recargas q estuvo caido aqui en quilla toda la noche:s
 

Los últimos temas