Tigo Como te fue en las fiestas con tigo??

JUANCRACK

Lanero Reconocido
6 Dic 2006
114
Buenas Buenas jeje,,, Buenas Buenas

Una ves mas con la misma pregunta de los diciembre para realizar la evaluacion de tigo ¿¿¿¿como te fue en las fiestas de diciembre con tigo???

* EXCELENTE

* BUENO

* REGULAR

* MALO

* PESIMO

*NO ME INTERESA ( nueva opcion)
 
Pues, bien... hice como dos llamadas y me llamaron 3 personas y todo bien, normal... no vi que nadie haya tenido congestión... de hecho de toda mi familia, no vi a nadie más llamando por celular o que los llamarán, yo creo que ya la goma paso.
 
el 31 y el 1ro a la madrugada 0 problemas, ademas aproveche los 200 minutos que tigo me regalo esa semana, osea que esa noche llame gratis :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Creo que es el año menos congestionado que ha tenido TIGO y siempre con la esperanza de hace unos 7 años que se había caído la red o algo así y hubo minutos gratis toda la noche del 31 :p aunque había que tener mucha paciencia para que entrara la llamada


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Muy bien, pude realizar llamadas con un máximo de dos intentos :D ... cero caídas...

P.D. Hubieras insertado una encuestica ;)
 
A mi el 31 si me fue como muy mal...

No me salian llamadas a otros Tigo, cuando por fin salieron fue tras muchos intentos y para colmo de males las llamadas recibidas entre las 11pm del 31 y las horas de la tarde del 1º de Enero se caian, no duraban más de 3 minutos... Terrible terrible, aunque como que solo le paso a algunos usuarios porque a mi papá y mamá no les salian llamadas, pero en el celu de mi sobrino si salian llamadas normal :muerto:
 
1enero a las 12:30 todo OK mientras movistar estaba CAIDO!! asi que por ese lado me di por bien servido
 

Los últimos temas