Como traer vitaminas y medicamentos naturales desde España?

Ubicación
Antioquia
Precio
$0

holcos

Lanero Reconocido
26 Sep 2007
661
Rating - 100%
33   0   0
Hola, me gustaría saber si alguno me sabe indicar por dónde podría traer algunas vitaminas, suplementos y medicamentos naturales desde España, no se consiguen aquí en Colombia. Tengo entendido que por flybox se trae desde España pero tendría problemas con esta clase de paquetes?
Alguno con experiencia ?
 
Hola, me gustaría saber si alguno me sabe indicar por dónde podría traer algunas vitaminas, suplementos y medicamentos naturales desde España, no se consiguen aquí en Colombia. Tengo entendido que por flybox se trae desde España pero tendría problemas con esta clase de paquetes?
Alguno con experiencia ?
Lo más facil es que un familiar o conocido se los compre y los envie por DHL. Hay que llenar un formulario, a mi abuela le envian unos medicamentos mensualmente.

Si usa un courier o casillero internacional generalmente estos no se encargan de llenar esas formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: holcos
Lo más facil es que un familiar o conocido se los compre y los envie por DHL. Hay que llenar un formulario, a mi abuela le envian unos medicamentos mensualmente.

Si usa un courier o casillero internacional generalmente estos no se encargan de llenar esas formas.
Y es muy complejo llenar estas
 
Soy Juanita, una entusiasta del ejercicio que siempre está buscando formas de mejorar su rendimiento en el gimnasio. Recientemente, descubrí un suplemento que ha cambiado por completo mi experiencia de entrenamiento el https://www.suplementosfuriozo.com/sarms-en-mexico/cardarine-gw-501516/ Este producto es como mi secreto mejor guardado. El Cardarine me ha ayudado a aumentar mi resistencia y mejorar mi capacidad cardiovascular, lo que me ha permitido entrenar más intensamente y por más tiempo sin fatigarme.
 
Última edición:

Los últimos temas