como uso el netbios

gustavocid00

Lanero Reconocido
20 Feb 2005
190
es que un amigo necesita ayuda y tengo que entrar a su pc pero como ativo el netbios de mi amigo poor que me dice que el host no esta encontrado, como se lo abilito o es por que no tiene windows, no se si no tenga el mismowindos o que hago
 
bueno, si respondes de esa forma es muy dificil que alguien se tome la molestia de responderte.
primero este post no va aqui, esto va en tecnologia y telecomunicaciones, seguridad. al colocarlo aqui parece que usted es el que no supiera que es lo que hace.
bueno, por default windows lo trae activo, y como activarlo, compartir impresoras y cliente para redes microsoft, agregar los servicios "Servidor" "Interfaz" "Netbios" y "Estación de trabajo, pues que SO utilizas. tienes que dar mas explicaiones
 
el tampoco ha sido especifico, si no te parece que este bien, pues responda usted, que por lo que parece usted al decir que no esta bien la respuesta es por que usted sabe cual es la correcta, o la especifica, asi que hagalo usted y no de esos comentarios
 
No

ISAexpress dijo:
el tampoco ha sido especifico, si no te parece que este bien, pues responda usted, que por lo que parece usted al decir que no esta bien la respuesta es por que usted sabe cual es la correcta, o la especifica, asi que hagalo usted y no de esos comentarios

No amigo, jejeje osea. yo le digo que no es especifico, por que estaba respondiendo a gustavocid00, Pero la Pregunta es algo confusa... Lamento el Mal entendido
 
Más especificaciones en la pregunta, si no poco se puede decir más de lo que a dicho isaexpress
 

Los últimos temas