Como va mi equipo??

El CHino®

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
160
holas.. buen. tengo el siguiente sistema:
Intel Celeron® 1.7 ghz
PcChips m925lr
Ram 512Mb PC-133
Video Asus v9520 FX5200.
Disco SAMSUNG SV4012H 40GB
ya se que el procesador es lo q mas arruina a mi equipo, pero quisiera saber q parte le tendria q cambiar para aumentar aunque sea un poco el rendimiento en juegos y no qdarme atrsado con los juegos q estan saliendo ahora :chino:
 
Pues la verdad, para aumentar el rendimiento en los juegos podría cambiar la memoria pues esa PC133 es muy lenta comparada con las actuales PC3200 (o mayores), pero para ello también debe cambiar la board pues esa no debe soportar otro tipo de memorias :\ y al cambiar de board practicamente debe cambiar de procesador....

Acuerdese que el rendimiento de un equipo no lo da solo el procesador, lo dan da todo el conjunto de piezas que trabajan en conjunto... principalmente la board, la memoria y el procesador. Yo le recomiendo ahorrar un poco más para cambiar esas 3 piezas y no gastarle dinero en pequeñas cosas que realmente no le brindaran un mayor rendimiento a su equipo :\

C.F.
 
Ahorre, aguantelé y luego se monta uno actual y que ande bien ( la vga tambien influye mucho mucho en los juegos). Paciencia!!
 
Definitivamente si quiere disfrutar de las ultimas aplicaciones y juegos, chino, le toco actualizar toooodo, por que asi como esta no creo que le aguante mucho.... ahh y si actualiza le recomiendo y como muchos aca AMD... exitos

bye
 

Los últimos temas