como ven a la seleccion de futbol mexicana?

novato18

Lanero Reconocido
8 Oct 2004
102
quet al soy de mexico, esperando que varios de ustedes opinen de la seleccion mexicana en las eliminatorias.

bueno, resulta que en el famoso exagonal final, a mexico le toca visitar a costarica y despues recibe a estados unidos, dos rivales superdifiles.

como ven a la seleccion?, en cuanto a nivel futbolistico, y en cuanto a estos dos partidos fudamentales.
 
este eh... pues ke te pudiera decir eh.....es ke no se..... Vea mano la verdad no creo e por aca muchos sepamos de la seleccion de futbol mexicana, solo sabemos ke es una buena liga y ya, pero de ahi a saber de como ta el ekipo y aun mas compararla con sus rivales inmediatos pues peor.

Lo siento, por lo menos asi lo veo yo.

PD: Mas bien pregunta por la de Colombia. je je je
 
Pues la liga mexicana es una buena liga, aunque a mi personalmente no me llama mucho la atención, me parecen aburridos los partidos. En cuanto a la selección, pues, qué puedo decir? su nivel de competencia no es muy alto, en la CONCA-CAF solo hay equipos mediocres, esto, claro, es solo mi humilde opinión.
Por cierto, por ahí escuché que México se iba a unir a la CONMEBOL, es esto cierto? o sólo un rumor?
 
No creo que los mejicanos dejen de tener una clasificacion al mundial tan facil a guerriarselas con las uñas aca en suramerica
 
no creo que mexico tenga el nivel suficiente para agunatar a suramerica y que deje de llorar por que la tiene facil pal mundial!
 
estoy deacuerdo contigo gk-static en lo de que a mexico le costaria mucho trabjo pasar a la copa el mundo, porque ahi esta brasil y argentina equipos muy fuertes, pero ami parecer siento que mexico no pregresa y que puede dar mas, porque los partidos amistosos no los juega de visitante, los juega emn estados unidos, no es lo mismo por ejemplo jugar contra guatemala en estados unidos que hay ams mexicano, que en guatemala, que la presion es diferente. y lo de la conmebol solo son especulaciones.

y ya pueden cerrar este foro.
 
Me gusta la selección mexicana y trato de seguir muy de cerca el campeonato, me parece mucho mejor que el colombiano, principalmente porque los equipos respetan al aficionado y no recurren a las mañas de quemar tiempo en lesiones ficticias y teatros baratos..ojalá sigan asi, me gusta mucho el torneo mexicano...Ahora si, ya pueden cerrar este hilo.
 
Pues a mi siempre me ha parecido que Mexico la tiene muy fácil jugando contra los equipos de la Concacaf, creo que ha ido a la mayoria de los mundiales porque no tiene rivales allá. Diferente sería la historia si jugara contra los de la Conmebol.
 
Pues a mi siempre me ha parecido que Mexico la tiene muy fácil jugando contra los equipos de la Concacaf, creo que ha ido a la mayoria de los mundiales porque no tiene rivales allá. Diferente sería la historia si jugara contra los de la Conmebol.

Si jugara contra los de suramerica seria uno mas del monton
 
No joda, reviven un tema del 2004.

liiiiiindos
Jajaja es cierto! no se porqué apareció en primera pág. y participé, bueno, de todas maneras aclarando, no es el nivel del fútbol mexicano el que comparo con respecto al colombiano, es la manera de jugarlo, es muy sabroso ver un partido de México, casi nunca entra el famoso carrito, solo por hobby he contabilizado hasta tres y cuatro minutos de puro fútbol sin ninguna interrupción, como debe ser, algo impensable con las niñas, digo, jugadores que participan en nuestro torneo. Por otro lado, si México participara en las eliminatorias de la conmebol estoy seguro que disputaría los primeros lugares, para nada me parece uno mas del montón.
 

Los últimos temas