Como vender la idea de conexion de banda ancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Bueno comencemos : Este es mi caso, en Cali las posibilidades de una conexión de banda ancha eran imposibles por X o Y motivo pero en Bgta tengo una oportunidad de conseguir al final una conexión de Adsl y mi caso es este:

En la casa en que estoy utilizamos una línea por Capitel creo que en total no salen mas de unos 50000 pesos mensuales + lo que se gaste mi hermanita en llamadas nacionales hmmmmm.

Quiero venderle la idea a mi mama de una conexión por Adsl y entonces

1.Tengo que cambiar a ETB la línea de Capitel
2.Instalación y otros gastos se ocupa mi mama pero la mensualidad son de +-120k
3.Que maniobra sicológica, legal, económica y etc puedo utilizar para convencer a mi madrecita

Ayuda
 
ya tas en tabogo ? ... hayyyyyyyyy no avisaste pa hacer lan de despedida
 
eso es fundamental, si los dueños del poder usan el pc, la idea se vende mas facil que si no lo hacen
 
Pues sí... Si los jefes no tienen ni idea de lo que estás diciendo, lo mejor es hacerles ver la conexion de banda ancha más como un beneficio... Yo por ejemplo utilizaría el pretexto de que con conexion conmutada el gasto es muy elevado, debido a mis obligaciones en la red... LOL... Hacerles ver que aunque el asunto es más caro, los beneficios lo ameritan... Ahí si le toca a ud inventarse el cuento1
 
Si estoy en bgta a la ultima la que me entere y que podia ir era ha la del cafe por donde tafkle pero nadie se animo y pailas....
Bueno mi mama si utiliza internet sera para manejar un e-mail pero ami me dajaron tirado aqui en bgta y eso no importa eso aca
es mas bien manejo de presupuestos y como que el mas barato es el Adsl
 
No le de esos consejos al pelao carajo, que por eso es que estamos así de fregados jeje :)

Ahora, la pregunta es si tu mama usaría el ADSL en Bogotá, que ahí la cosa es sencilla, se le mete la idea en términos de un incremento de la productividad y una mejor relación costo/beneficio.
 
digale que el internet es basico pa la U o algo asi! seguro se lo pone.... jejejeje
 
Si asi fue mas o menos el cuento que yo le dije a mi padre, en fin de cuentas me toco negociar mucho con el y a mi me toca asumir la mitad del costo mensual.. no hubo otra forma.. :(, Lo del estudio es una buena idea.
 
Pues yo para convencer al mío le comenté que era necesario por lo del estudio, que ya la etapa de universidad en la que me encontraba lo demandaba, etc.......

Pero la pregunta sigue Alred5, Tu mamá lo utiliza?
 
alred ud. va a estudiar a bogota o a estar conectado las 24 horas.

Primiparo piense en la U.,,,, yo no creo que eso le deje tiempo para relajarse frente a un pc.

culicagadoo.........deje el afan..........piense en su estudio,,,,ud. ya no esta en el cole ahora va a estar en la U.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas