como ver codigo de un .exe

lam

Lanero Regular
13 Ago 2004
22
he sabido que existe un programa que descomprime los .exe lo cual dejaria desprotegido el codigo de cualquier ejecutable no se como se llama pero si alguin sabe como conseguirlo o solo sabe el nombre porfavor mencionelo para buscarlo........
 
pues.... eso depende en que este hecho el programa, lo primero que tenes que saber es en que esta hecho, luego busca un decompilador y listo

Nota: no siempre los decompiladores funcionan bien, yo e decompilado VB y a funcionado no se si con los demas se pueda hacer tambien
 
Para C++ hasta donde tengo entendido NO EXISTE descompilador, y de hecho teoricamente seria raro que existiera,a lo sumo lo unico que hay son Resource extractors y ya, pero descompilador, no no no, no tiene sentido que lo haya, entonces por ejemplo un programa que dependa de 50 mil Dlls vinculadas dinamicamente que?

Bueno no sé, puedo estar equivocado, pero creo que un descompilador para EXEs de Windows, es LO MAS BERRACO QUE PUEDA EXISTIR EAVEMARIA! SERIA EMPEZAR A REVELAR CODIGO DE WINDOWS!!!!.

Ilogico lo veo ILOGICO.

Por cierto, este foro es mas de programacion que de Software :s
 
no viejo cyberkiller si lo hay si no que es muy costoso un programador que conoci lo tiene pero al man le toco pagar 900 dolares por eso y ni me lo deja ver....

el me dice que es casi imposible conseguirlo por internet y que ha visto el codigo en c++ del windows

el programa es hecho por programadores de la india pero el hp nombre no lo recuerdo y aunque se venda de manera legal el programa es ilegal en el momento en que se ejecuta asegura la licencia osea que si microsoft se da cuanta de que lo ha ejecutado con alguno de sus paquetes tiene derecho a demandarte demandar redundante no.....
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Para C++ hasta donde tengo entendido NO EXISTE descompilador, y de hecho teoricamente seria raro que existiera,a lo sumo lo unico que hay son Resource extractors y ya, pero descompilador, no no no, no tiene sentido que lo haya, entonces por ejemplo un programa que dependa de 50 mil Dlls vinculadas dinamicamente que?

Bueno no sé, puedo estar equivocado, pero creo que un descompilador para EXEs de Windows, es LO MAS BERRACO QUE PUEDA EXISTIR EAVEMARIA! SERIA EMPEZAR A REVELAR CODIGO DE WINDOWS!!!!.

Ilogico lo veo ILOGICO.

Por cierto, este foro es mas de programacion que de Software :s
care cyber....
mira esta pagina
http://usuarios.lycos.es/kfor/TOOLS/DECOMPILERS.htm
que tan verdad sea, no se, pero hay dicen que si hay.... poncha y me contas

mira otra
http://lidis.usb.edu.co/tiki-index.php?page=IngenieriaSoftware:Decompilacion

y en esta disque para los del .net
http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/02/27/1543225&mode=thread

PD: tenes toda la razon con lo de las dll, pero es que vos sos muy exagerado.... yo me referia era a programas chikitos..... jejeje sin tanta cosa..... eso con dll si de parriba
 
el problema de la decompilacion viene con las optimizaciones que introduce el compilador... y lam digale a su amiguito que no le meta tantos cuentos en la cabeza que usted tiene unos amigos hackers de windows en lameros
 
no viejo cyberkiller si lo hay si no que es muy costoso un programador que conoci lo tiene pero al man le toco pagar 900 dolares.............................:|
...........................................................................................
por eso y ni me lo deja ver....
sin comentarios:S
 
alguien me podria colaborar;

necesito sacarle el codigo fuente a un ejecutable echo en autoplay

gracias por su colaboracion
 

Los últimos temas