Como ver peliculas dvd LG

DOMECO

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
178
Hola, hoy me regalaron un dvd LG usado pero sin los controladores. Lo instale y lo reconocio el sistema windows xp. El problema es que al insertar la pelicula de DVD me dice que no se puede reproducir porque:
"no hay instalado en el equipo ningún descodificador de DVD compatible"
¿Que debo hacer para poder instalar el descodificador o donde los consigo?
 
El consejo ke te doy es ke uses otro reproductor para tu DVD, ya sea el POWERDVD o el Cliprex DVD Player, no le botes corriente al Windows Media, te van a salir canas.

PD: Ojala te sirva el dato.
 
Eso ocurre por falta de filtros descompresores adecuados, el consejo anterior es bueno, pero ademas deberias instalar un paquete de codecs para que ganes mas funcionalidad, como el k lite codec pack o el elisoft.
 
Efectivamente esa solucion de undeadblade es la correcta, ademas porque viene con muchas opciones no solamente para el formato DVD.
 
Muchas gracias ya pude instalar el power DVD y estoy tratando con los codecs. Ya vi la primera película muy buenos consejos, de nuevo muchas gracias
 
hola.....soy nuevo...saludos....a mi me sucede lo mismo tengo una g-3 con osx 10. 2.8 y bajo las peliculas pero no puedo abrirlas ni copiarlas. Bajo con Lime Wire pues tampoco puedo instalar kazza ni emule imagen Redy no me lo permite tampoco con emule,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria......gracias
 
Agradecimientos

Hola Amigos: me llamo Juan y quiero agradecer a todas las personas que dieron sus respuestas a Domeco. Yo tengo el mismo problema que él y no sabía de cómo resolverlo. voy a seguir los consejos dados; ya instalé el power dvd y no he podido aún ver los dvds, pero en este momento estoy bajando los codecs que también señalaron. Sin embargo, quiero destacar a las personas que se toman su tiempo para tratar de dar solución a gente como Domeco y, en lo personal, a mí, porque es muy frustrante cuando no funcionan las cosas. De hecho, me inscribí especialmente en este sitió para dejarles este mensaje de agradecimiento.
Juan
 
Hola amigos: soy yo de nuevo. en verdad, no pude resolver el problema. sigo sin poder ver dvd. instalé el power dvd y los codec que señalaron y me arroja un error interno 80900016. así que si alguien tiene la solución, se lo agradecería mucho.
Juan
 

Los últimos temas