Compañias de Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rarango

Lanero Novato
21 Jul 2003
4
Alguien conoce alguna compañia de juegos colombiana? Que produzca juegos para vender en almacenes, no solo de java o flash en linea.
 
La verdad creo que no hay porque las empresas se especialización es en desarrollar software de contabilidad y de poryectos que es mucho más fácil que meterse en el exigente mundo del entretenimiento a sabiendo de que los juegoy en día son muy bien elaborados.
 
ja ja.. un amigo mio es dueño de kb oil y de playsoft...

y ellos hacian juegos...

eso si.. una porqueria de juegos.. cosa tan horrible...
nadie vio una expansion para Duke3D que se llamaba
duke nukem colombia??
 
Siiiiii jajajaja qeu chanda!!! Yo si vi esa expansión bastaaaante en la panamericana y en algún corferias...
 
jejeje Pues que produzca juegos como aplicaciones, deben ser poquitos, y no creo que tengan mucho éxito....

Me gustaría ver un juego 3D que fuera programado por colombianos, escrito en colombiano, con voces colombianas, etc... heheeheh

Pero quien le va a invertir a eso.. Imagínese que sólo la licensia para tener le motor de Quake 3 cuesta como 200mil dólares.... 600 millones de pesos.
 
Ya veran no dentro de muy lejos depronto a mig posada o a mi persona fundando empresas de desarrollo de software dedicado al entretenimiento o a la interaccion en tiempo real con mundos virtuales.

Colombia rulz como dicen y hay que apoyarla.
 
seria bueno... mas que uno podria hacer un juego a lo colombiano...

como un grand theft auto colombiano.. que uno por ahi este en el centro de bogota haciendo crimen y limpieza social!! rulz!!
 
Originalmente colocado por Static
ja ja.. un amigo mio es dueño de kb oil y de playsoft...

y ellos hacian juegos...

eso si.. una porqueria de juegos.. cosa tan horrible...
nadie vio una expansion para Duke3D que se llamaba
duke nukem colombia??

Claro que eso es una expansión, un conjunto de niveles, no un juego realmente.

Pero quien le va a invertir a eso.. Imagínese que sólo la licensia para tener le motor de Quake 3 cuesta como 200mil dólares.... 600 millones de pesos.

Por eso hay que crear un motor propio, como mi Elixir Game Engine, ;)


Lastimosamente yo no he visto ni una sola compañia (no flash no web) de videojuegos en nuestro país, pero la cosa cambiará, tengamos fé.
 
Originalmente colocado por MigPosada
Claro que eso es una expansión, un conjunto de niveles, no un juego realmente.

claro... y ellos tambien hacian juegos pero unos juegos muy pero muy sencillos.. esos juegos didacticos para niños... como aprender a sumar en un juego etc... (si se pueden considerar juegos)
 
Esto es para MigPosada. Viejo su Elixir Game engine es freeware? O por lo menos podria ver screenshots. Yo estoy interesado en desarrollar un juego con un compañero.
 
Originalmente colocado por MigPosada
Claro que eso es una expansión, un conjunto de niveles, no un juego realmente.



Por eso hay que crear un motor propio, como mi Elixir Game Engine, ;)


Lastimosamente yo no he visto ni una sola compañia (no flash no web) de videojuegos en nuestro país, pero la cosa cambiará, tengamos fé.

yo si conozco una :p tu ya sabes mig posada D3 Interative , son de aca de medellin realizan videos con animacion en 3D y tienen varios proyectos para escribir video juegos, a mi parecer son demasiado buenos para trabajar con las u;as
 
Originalmente colocado por Sh4dow
yo si conozco una :p tu ya sabes mig posada D3 Interative , son de aca de medellin realizan videos con animacion en 3D y tienen varios proyectos para escribir video juegos, a mi parecer son demasiado buenos para trabajar con las u;as


Uy, verdad, se me olvido lo del contacto. Si tienen una página web, sería genial. Sino, me recuerdas el mail o como contacto con ellos.
 
Originalmente colocado por rarango
Esto es para MigPosada. Viejo su Elixir Game engine es freeware? O por lo menos podria ver screenshots. Yo estoy interesado en desarrollar un juego con un compañero.

Pues nunca me puse a pensar en eso. Ha sido un proyecto personal, no tiene documentación, ni archivos de ayuda, el código está escrito en mi inglés más bien regular.
 
Aca les pongo unos screenshots de un programador de aca que esta en el area, y realmente es bueno.

Si estan interesados les puedo dar el contacto, diganme que tal les parece los screens.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot001.jpg
    screenshot001.jpg
    53.5 KB · Visitas: 174
Oigan, pero programen en español.... que almenos las cosas en la pantalla aparezcan en espaÑol....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.