Compañias de Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

jajajaja

El ingles es el lenguaje universidal de la programacion.

Aunque yo programaba todo en ingles, cuando me consegui el Visual.NET 2003 en español y vi el tremendo trabajo que hizo microsoft con eso, ya todo lo hago en mi idioma nativo.

Ademas asi me entienden los de aca.
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
Oigan, pero programen en español.... que almenos las cosas en la pantalla aparezcan en espaÑol....

Nah, yo ingles para todo lo que tenga que ver con programación.

Por cierto, las imágenes corresponden al Proyecto Dante, todo el trabajo artístico es de Julián Castillo y la programación (juego/engine) esta a cargo mio.
 
Viejo se ven buenas la imagenes. Ese engine tiene effectos visuales, ej. shaders, bump mapping, etc. De todos modos uno puede comprar el Quake 2 por un poco menos de 30 millones, es mucho, pero relativamente, porque si uno vende mil juegos con ganancias de 30.000 por juego, entonces recupera la inversion 1.000 x 30.000 = 30'. Y mil juegos no son nada. Y hermano yo creo que es mejor programar en ingles porque el mundo ya esta globalizado y uno tiene que pensar en mostarse en el exterior tambien, no solo aqui, especialmente que la mayoria de la industria de videojuegos esta en EEUU, UK, Francia (Ubisoft), y Japon. España si mucho ha producido Commandos. Aqui lo unico por ahora que creo se puede hacer es la localizacion de juegos, que es la traduccion al español colombiano. A menos de hacer una compañia que se dedique a producir juegos y venderlos en todo el mundo, porque aqui la gente piratea mucho, y es un riesgo invertir solo aqui, a menos de que se repartan los juegos con CornFlakes o algo asi. Aun asi, mi interes es ese, hacer una compañia de juegos y estoy buscando programadores con conocimientos de 3D, fisica aplicada, effectos graficos, sonido es facil, muy importante es desarrollar para red, asi que alguien que sepa de TCP/IP, UDP, mejor dicho protocolos de red y manejar un servidor y clientes. Tengo una idea de un juego y yo estudie el manejo de proyectos de juegos por 3 años. Pero necesito gente con muchas ganas de trabajar, desgraciadamente por poco, pero con el conocimiento de que serian pioneros en el pais, y posiblemente eso les consiga un trabajo en cualquier parte. Uds conocen a alguien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.