COMPAQ Armada 1750 Full. Practicamente regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ARMADA cuesta más por custiones de mano de obra etc, la puedes vender desarmanda tambien, para ahorranos una plata, igual yo aca la armo.
 
nost dijo:
Si ARMADA cuesta más por custiones de mano de obra etc, la puedes vender desarmanda tambien, para ahorranos una plata, igual yo aca la armo.
Armada y desarmada . lol.:p , cojan oficio ome:p
 
Y que tiene de Malo?, puedes enviarme un MP con tu email y me pondré en contacto contigo, saludos.
luisito1984 dijo:
bueno, muy buena la cosa, lástima que esté en medellín, a donde me comunico?, suerte.
Y para que la quieres desarmada?. Bueno, puedo intentarlo. pero lo hago cuando obviamente reciba el dinero y tu propuesta sea seria.
Spitfire dijo:
la puedes enviar desarmada ?, o solo la vendes armada ?
Si Ok, lo tratataré. pero luego de recibir el dinero y que tu propuesta sea seria.
nost dijo:
Si ARMADA cuesta más por custiones de mano de obra etc, la puedes vender desarmanda tambien, para ahorranos una plata, igual yo aca la armo.
 
ajajajjjajaja
jajajajajaja
jajajajajaj

Armada y desarmada .... jjjajajajaajaj

Armada, ese es el nombre del portatil. asi como Sony VAIO, esta es Compaq ARMADA.

Sin ofender , solo que me causo mucha risa.
 
Si, ese es el distintivo o clase del portatil; Y si, produce bromas por ese nombre.
Bueno, los verdaderos interesados que se hicieron pues?, donde estan?.
Las bromas que hicieron me parecen chistosas y las acepto, pero lo que no acepto son las bromas maliciosas y la falta de seriedad de la gente para cumplir y comprometersen con un negocio. Que dicen que están interesados y todo ese cuento y salen con un chorro de babas...

arod dijo:
ajajajjjajaja
jajajajajaja
jajajajajaj

Armada y desarmada .... jjjajajajaajaj

Armada, ese es el nombre del portatil. asi como Sony VAIO, esta es Compaq ARMADA.

Sin ofender , solo que me causo mucha risa.
 
Hola, Sr Moderador (Calume/Set). El producto ya se vendió; ya puedes eliminar este foro, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas