Compaq Presario 1200 - Portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Necesito el driver (win2000) para este modem, ya verífiqué en la pagina oficial y solo encuentro los drivers de sonido.
Alguien tiene idea donde conseguirlos?
 
La vaina ODDG es que existen 2 presario 1200, si asi es, yo conoci 2 1200 totalmente distintos.

sabes yo de vos que hacia, destapaba el tales y le miraba el chipset al modem.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR

sabes yo de vos que hacia, destapaba el tales y le miraba el chipset al modem.


nahhhh, q' se va a poner a destaparlo!

Bajese varios y los prueba hasta q' encuentre el q' es.
 
Y por que no se consigue algun programa o utilidad que identifique cada uno de los chiset que pueda contener un PC, el Sandra no hace eso???
 
nahhhh, q' se va a poner a destaparlo!

Bajese varios y los prueba hasta q' encuentre el q' es.

LOOOOOOOL no pues mejor esa solucion, LOL

Ve la solucion de h3rn4n aunque no sirve, porque el sandra solamente reconoce los chipset cuando ya hay drivers instalados, me hizo caer en cuenta de una cosa, con el sandra o con el wcpuid podes sacar el Device ID del dispositivo y buscarlo y tolis.
 
Hagale como le digo, q' ahi uno busca el driver para el modem de tal portatil y asi le aparece.
Creame yo hice eso con un presario 1240 q' tengo y hace poco formatee y se me olvido guardarlos, en estos dias los vuelvo a buscar, alli fue donde encontre los del mio.
 
Si no los has conseguido te puedo colaborar.

El presario es 1200La o 1200**, o es 12** o 12XL ***...

De casualidad a este equipo ya se le realizó el Quick Restore a la máquina, en caso que no, en una carpeta que se llama drivers se encuentran o sino en la particion D:/. Como uncaso extremo verifica el Cd de Quick Restore o CD Recovery.

Sino podés, mandame un mp o un mail a calle@hp.com, que yo hago lo posible por conseguirtelos por Bogotá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.