Win7 Compaq presario c752la notebook pc / Presario C700 particion de recuperacion PRESARIO_RP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

leallem

Lanero Regular
15 Oct 2008
1
si es q algun lanero tiene la C752LA Notebook PC - presario C700 me puede pasar la carpeta SMINST C:\Windows\SMINST\


necesito esta carpeta x que ai adentro esta un archivo ejecutable que hace que pueda usar la particion de recuperacion de mi pc, antes la recuperaba cuantas veces queria a estado de fabrica usando el archivo restore7.exe que esta en esa carpeta, please quien tenga una compaq igual les agradeceria mucho que comprimam la carpeta y me la pasen.


------ :pyo hice esto muchas veces, y la verda que sirvio de maravilla pero ahora por accidente borre esta carpeta y ya ni la puedo recuperar, para los que quieran instalar otro sistema operativo les paso el dato de lo que yo hago, bueno primero el disco de mi laptop me vino con dos particiones una windows y otra de PRESARIO_RP que es la particion de recuperacion, yo tenia de fabrica la version starter y quise cambiar a la premium asi que la instale pero antes guarde ese direcctorio C:\Windows\SMINST\ una vez instalado el nuevo windows corria el archivo restore7.exe que esta en esa carpeta y todo me iba de maravilla se reinstalaban todos los programas de fabrica y los drivers de la compu y quedaba como nueva, pero con vista premium:p.------


bueno ojala alguien tenga una laptop igual a la mia y me pueda pasar esa carpeta gracias ::)
 

Los últimos temas