Compaq Presario CQ45-118LA!!

Okocha

Lanero Regular
22 May 2008
13
hola a toda la comunidad......resulta q buscando por internet no encuentro los controladores para XP..para mi compaq presario CQ45-118LA...ps odio el vista..alguien me puede decir donde encontrarlos...???...o si los driver de xp pa una version anterior le sirven???


gracias por la atencion
 
Cordial saludo,

yo acabo de comprar un equipo igual, compaq presario CQ45-118LA, pero se escucha un ruido molesto de los ventiladores, mi hermano tiene un portatil acer y no hace ruido, quería saber si el ruido en el compaq CQ45-118LA es normal o si es que esta fallando.
gracias..


hola a toda la comunidad......resulta q buscando por internet no encuentro los controladores para XP..para mi compaq presario CQ45-118LA...ps odio el vista..alguien me puede decir donde encontrarlos...???...o si los driver de xp pa una version anterior le sirven???


gracias por la atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Xp 118la

quisiera saber como instalar xp en mi cq45 118la. O que driver (especificamente) integro con nlite y que spx usar de xp.
 
yo compre este equipo tambien y le instale xp illusion que viene con gran variedad de driver integrados este sistema operativo selecciona automaticamente los driver con los que mejor se comporta esta maquina aunque les recomiendo descargar de la paguna de amdati el controlador calyst para la tarjeta de video en la pagina se encuentra para xp aunque solo en ingles todavia no he encontrado el driver de el bluetoht intenten y me cuentan
 
No use XP modificados como le recomendaron, eso le va a traer más problemas!! y consulte la pagina de Compaq o de Hp para sus drivers!
 
hola me gustaria saber como es el desempeño del equipo en vista, y que inconvenientes aparte de los drivers estan teniendo, ya que tengo pensado comprarlo en carrefour estan economicos. que me recomiendan señores
 
quisiera saber como instalar xp en mi cq45 118la. O que driver (especificamente) integro con nlite y que spx usar de xp.

1. debes teneer windows sp2 no sirve el sp3
2. debes instalar driver de sata

http://**************/files/230635250/cq45-18la.rar.html

este es el link estan todos lo drivers

no te preocupes es 118la me equivoque al escribirlo
 
drivers vq45-118la

hola me gustaria saber como es el desempeño del equipo en vista, y que inconvenientes aparte de los drivers estan teniendo, ya que tengo pensado comprarlo en carrefour estan economicos. que me recomiendan señores


disculpen pero no se porque no sirve el link

http://**************/files/230635250/cq45-18la.rar.htm

si no funciona denle clik secundario y propiedades y copien la direccion asi si funciona
 
hola a toda la comunidad......resulta q buscando por internet no encuentro los controladores para XP..para mi compaq presario CQ45-118LA...ps odio el vista..alguien me puede decir donde encontrarlos...???...o si los driver de xp pa una version anterior le sirven???


gracias por la atencion

aqui estan los controladores

http://**************/files/230635250/cq45-18la.rar.htm

debes preparar un cd con el driver sata
debe ser xp sp2 no el sp3 porque no sirve
agregale con nlite el driver sata y luego
instla el paquete de drivers son todos los que necesitas

probablemente escuches por las bocinas un ruidito como un tronidito para quitarlo
solo tienes que entrar al panel de control y alli hay un icono de la tarjeta de sonido
es especial y diferente de los demas tiene un simbolo como de una nota musical
dale doble clik y luego desabilita la funcion que tiene alli y ya no se escuchara mas el tronidito.
 
Xp sp2

aqui estan los controladores

http://**************/files/230635250/cq45-18la.rar.htm

debes preparar un cd con el driver sata
debe ser xp sp2 no el sp3 porque no sirve
agregale con nlite el driver sata y luego
instla el paquete de drivers son todos los que necesitas

probablemente escuches por las bocinas un ruidito como un tronidito para quitarlo
solo tienes que entrar al panel de control y alli hay un icono de la tarjeta de sonido
es especial y diferente de los demas tiene un simbolo como de una nota musical
dale doble clik y luego desabilita la funcion que tiene alli y ya no se escuchara mas el tronidito.

Podrias postear un link donde podamos encontrar el sp2 con el driver ya integrado
 
cq45-118la audio

Lo instale pero los drivers de audio no funcionan porfavor podria colaborarme


debes para comenzar instalar el uaa universal audio architecture

luego quita todos lo drivers instalados previamente

ejecuta el instalador de drivers o el de audio si es el unico que no sirve

si no funciona descomprime el instalador de drivers con winrrar

y luego instala a la mala el driver de audio

eso significa que debes seleccionar el dispositivo que instalaras y aunque diga que no es el correcto instalalo y listo.
 
debes para comenzar instalar el uaa universal audio architecture

luego quita todos lo drivers instalados previamente

ejecuta el instalador de drivers o el de audio si es el unico que no sirve

si no funciona descomprime el instalador de drivers con winrrar

y luego instala a la mala el driver de audio

eso significa que debes seleccionar el dispositivo que instalaras y aunque diga que no es el correcto instalalo y listo.

Podrias subir el uaa y los drivers de audio por rapidshare lo descargue de la pagina de microsoft y no sirvio
 
Bueno estoy a punto de comprarme este portátil, mas o menos para mediados de Junio,quiero escuchar opiniones,y saber si me lo recomiendan? muchas gracias
 
disculpen pero no se porque no sirve el link

http://**************/files/230635250/cq45-18la.rar.htm

si no funciona denle clik secundario y propiedades y copien la direccion asi si funciona

no me funciona copiando el link, los puedes postear de nuevo??

Bueno estoy a punto de comprarme este portátil, mas o menos para mediados de Junio,quiero escuchar opiniones,y saber si me lo recomiendan? muchas gracias

el compu es muy bueno, muy completo y rapido,
 

Los últimos temas