Compaq Presario CQ50 No deja instalar S.O.

K@nXer

Lanero Reconocido
27 Abr 2007
217
Buenas tardes LANeros otro problemita pero este es con el portatil de mi jefe
la cuestion es la siguiente:

el me llamo y me dijo mira Le*** tengo un problema con el portatil cuando lo prendo empieza normal pero cuanto esta cargando los archivos de windows la imagen se queda en negro??

bueno le dije que me lo mandara y lo revise mmmmm todo muy normal bueno le puse un live cd de Ubuntu para verificar que pasaba luego de insertar el cd y ver que estaba cargando Ubuntu plop!! la pantalla negra otra vez intente varias veces y tampoco intente con el cd de instalacion de Win Xp y nada tambien hize lo mismo con el Dvd de windowx vista

en fin ninguno funciono !!!

el hardware que tiene el portatil es el siguiente

Procesador AMD Semprom SL-40
1 GB ram 667mhz DDR2
160 GB en disco duro IDE-Sata 5400 RPM

yo estoy pensando que al portatil le paso lo mismo que al de Garox se le daño o safo el chipset de video

Alguna solucion LANeros????

muchas gracias por comentarios
 
si te sirve

amigo en la bios hay una opcion de legacy sata algo asi, a lo mejor y este habilitada y debe estar mejor en disable
 
Si entiendo bien esta intentadole instalar windows xp;si es asi que windows le va a instalar a mi me sucedio algo similar con windows xp ue7 que cargaba los archivos y plop pantalla azul;porlo que la solucion bue instalar windows xp sp2 original,luegp el sp3 y actualizaciones.
 
trata de usar un Windows limpio osea el SP2 o SP3 sin ninguna integracion
si esto no te funciona tendra que entrar a la pagina de compaq y bajar los drivers de tu maquina he integrarlos puesto que esto hacen que falle la instalacion....

espero tu respuesta, para ayudarte...
 

Los últimos temas