Comparacion Celulares

Pablogrind

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
1,442
Comparacion Celulares
 

Archivos adjuntos

  • iphone3g.jpg
    iphone3g.jpg
    77.1 KB · Visitas: 6,157
El Iphone ha recibido muchas críticas porque es "menos de lo que aparenta" :S , de todas formas lo que importa es que la persona que lo compre, sepa de antemano sus servicios (incluyendo "la presencia" :S ), y que a los que no les gusta el Iphone, dejen vivir felices a los que sí :p
 
yo tengo hace mas de un año el nokia 3500c, y la unica forma de cambiarlo seria con un telefono que sea demaciado funcional, y la verdad este iphone no cumple con eso ya que me parece que apple por tratar de mantener la exclusividad se estan pasando y por marca nos estamos dejando meter los dedos en la boca, y la verdad yo prefiero meterle esa platica a algo mas productivo que una pantalla tactil con servicio de llamadas e internet, pienso que hay mejores equipos por el mismo y menor precio.


espero no ofender a nadie con mi punto de vista, pero la verdad le veo mas funciones interesantes a mi actual celular que a ese aparatico.
 
el iphone es mucho mas q una simple imagen.. puede todo lo q dice en esa imagen y muchisimo mas cosas q ningun otro telefono puede hacer... lo unico malo es lo de la video llamada, pero de todos modos esa tecnologia esta muy cruda asi q no importa de a mucho.........
 
tengo un iPhone y me gusta mucho..los que no lo conocen no se imaginan la funcionalidad que tiene y todo lo que se puede hacer con las miles de aplicaciones que existen
volviendo a la imagen no paro de reirme cada que la veo, jaja muy graciosa.. tambien esta una donde lo comparan con una roca
jajaja
Iphone%20vs%20Rock.jpg
 
help me...

buenas noches a todos, estoy en un pequeño dilema y me gustaria saber si me pueden ayuda, quiero comprar un celular android pero estoy indesiso entre el samsung galaxy 551, el samsung galaxy mini, lg optimus one y el sony ericson xperia mini pro, estoy revisando caracteristicas y me son muy parecidas, si alguien me puede aconcejar se lo agradeceria........ :-p
 
el samsung galaxy 551 es el mismo que el samsung galaxy S ? Si es asi, elegiría ese, sino , elegiría el LG Optimus One.
Por cierto , desconocía que el Iphone no pudiera enviar MMS =S
 
buenas noches a todos, estoy en un pequeño dilema y me gustaria saber si me pueden ayuda, quiero comprar un celular android pero estoy indesiso entre el samsung galaxy 551, el samsung galaxy mini, lg optimus one y el sony ericson xperia mini pro, estoy revisando caracteristicas y me son muy parecidas, si alguien me puede aconcejar se lo agradeceria........ :-p

Optimus sin dudarlo, es de los mejores en esa gama. Ese xperia y ese galaxy son muy pequeños.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
A no, es que si sigue conociendo de ahi para arriba creame que le van a llamar mas la atención otros.

Ya depende de su bolsillo $$$$