Comparativa de Geforce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Hago una pregunta referente a las tarjetas de video, tengo la posibilidad de mandar a traer una tarjeta de video de las extranjas, recientemente he navegado mucho buscando buenos precios y pues quiero saber cual me recomiendan:

MSI Geforce2 TI 64 MB DDR US$89.99
MSI Geforce4 MX 440 64 MB DDR US$111.99

La pregunta la hago pues como recientemente he leido que la Geforce4 MX no ha salido muy buena queria saber si se refieren a los precios que diferencian una de la otra por el rendimiento que producen cada una o si en realidad es mucho mejor pues en las especificaciones de la NVIDIA veo que son similares. Y tambien pues por la similitud del precio quisiera oir comentarios al respecto.
 
Pues, no se en cuanto al rendimiento, pero en cuanto a prestaciones, la GF4 MX es mucho mejor que la GF2 Ti.... No es de las mejorcitas, pero si te ofrece mejores cosas... He visto algunos reviews incluso (aunque fue de los primeros de las GF4 MX) en donde esas GF4 MX patiaban a las GF3 en algunos benchmarks.. pero eran cosas que nunca había visto.. no se
 
Por que esas condenadas GF3 y GF4 Ti son tan caras?

Yo creo que si 3dfx todavía existiera, una mayor competencia obligaría a NVidia a bajar sus precios, no?

Imaginense la Voodoo 7 vs GeForce 4, la pelea del año.
 
Pues hermano, en las mismas andaba yo y definitivamente, vi una hercules prophet 3 geforce 3 ti200 de 64mb OEM por 113 dolls. asi que le recomendaria que se trajera esa que le da por donde ya sabemos a esas otras dos.

Me queda una duda, JULIAND, donde vio esos benchmarks, no sera que vio uno de una gf4 ti 4400 o 4600 porque ahi si le creo, pero que una gf4mx440 o 460 patee a una gf3 ti200, 500 o la gf3 de referencia, la veo como dificil, precisamente viendo TOMSHARDWARE, tienen unos benchmarks bueno comparando desde las GF2 TI, GTS Y ULTRA HASTA LAS GF4TI 4600 Y RADEON 8500DV.

Bueno tengo otra inquietud, aparte de este tema, que proveedor de internet sera bueno (CLARO LOS QUE SEPAN DE LOS DE CALI), para acceso sobre lineas conmutadas de 56k? les agradeceria porque quiero cambiar y me gustaria decidir por uno bueno.


Ah otra cosa, entre una GAINWARD GF3 TI200 y una HERCULES PROPHET 3 GF3TI200, cual me recomiendan, eso si igualitas!

TKS

Cuanto costara la tarjetica de 3DLABS VP10? aquella de post de shark creo?

debe como volar la señorita! insisto como pa jugar solitario!
 
Las Geforce3 y Geforce4 Ti son las mas caras debido a que integrar un minimo de 57Millones de transistores que son disque los requeridos para un hardware programe, no creo que salga muy barato.

Las demas tarjetas por ser ausentes de PixelShaders obviamente su precio es infimo.

De todas maneras la Gf4MX es una tarjeta de rendimiento y lo unico malo es que se trae a confusiones con la gama Ti y ya he visto almacenes en bogota donde te piden 1Millon de pesos por una GF4MX y la gente creyendo que son Ti jajaja.
 
Bueno les cuento que por ahora he visto a buen precio las Geforce4 MX 440 hay desde 98 Dolares hasta 110 a lo mejor pida una de esas, hay MSI, ABIT, Visiontek..... la mas carita es la MSI que vale 111, no he podido encontrar la Geforce3 TI a 110 dolores como mencionan arriba, la mas economica vale 137 dolores....

Seguire buscando, y gracias por sus comentarios.
 
Originalmente colocado por KGOne
Bueno tengo otra inquietud, aparte de este tema, que proveedor de internet sera bueno (CLARO LOS QUE SEPAN DE LOS DE CALI), para acceso sobre lineas conmutadas de 56k? les agradeceria porque quiero cambiar y me gustaria decidir por uno bueno.

Man a mi me gusta mucho la conexion de Telecom, desde ke tengo internet ha sido con ellos y he podido comparar entre todas las conexiones de aki de cali y la mejor es telecom, aunque la que le ganaba era NormaNet pero no volvi a saber de esa empresa si todavia existira, ademas era muy cara.

Pero mi recomendacion es Telecom.

O si vivis en unidad residencial o edificio, consegite 3 amigos y compran el Metronet de Telesat, es cable y es rapidito.

Tambien esta en prueba accesso a internet + Tv cable por Vision Satelite, es estos momentos estan en pruebas.

Tocara esperar a ver ke cobertura tienen.
 
Max, busquela en pricewatch en el apartado de video cards, gf3 ti200, ahi la encuentra,
 
Mr. Maxd Payne, consigase en Pricewatch la MSI GeForce 3 Ti 200, yo la tengo y me ha salido de lo mejor, vale en PW alrededor de 115 dolares. Viene con memoria de 4ns<---- imagino que sabe lo que significa
 
Como no voy a saber!! Ya mismo voy a hablar con mi tia para que me la consiga, le voy a mandar la pagina por email para ver si la consigue, ya me ha comprado varias cosas alla y me las ha traido.

Muchas gracias laneros!!
 
kain, a que precio le salio puesta aca? y en que tienda la compraste?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas