Comparativas Comparativa de internet móvil o solo datos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sim etb

q mas viejo.
hace 2 años largos tengo el modem de etb... pero cuando descubri q podia configurar cualquier celular q tuviera salida a internet le coloque la sim.. pro, puedes utilizar el cel como modem ovbiamente dependiendo la red si es edge o 3g, y contra no t sirve para llamar ni recibir llamadas a menos q tengas skype, hize la prueba pero por la red edge y la señal se corta demasiado por la red 3g la señal es estable...

en cuanto al blackberry solo t serviria como visor de internet, hize la prueba con un celular b-b 8320 no entra a msn ni mucho menos t va a funcionar el pin..
 
Hace más de 6 meses estoy usando la sim de une para internet ilimitado por solo 25000 pesos mensuales prepago y no he tenido ningún problema con la nevegacion, casi siempre me vá por encima de una mega,
 
Hace más de 6 meses estoy usando la sim de une para internet ilimitado por solo 25000 pesos mensuales prepago y no he tenido ningún problema con la nevegacion, casi siempre me vá por encima de una mega,
Amigo de que operador? de Uff?a que velocidad baja, es verdad que el internet es malo?
Hay algun paquete donde compre 100 o 200 megas y demore todo el mes si no me lo consumo
 
Amigo de que operador? de Uff?a que velocidad baja, es verdad que el internet es malo?
Hay algun paquete donde compre 100 o 200 megas y demore todo el mes si no me lo consumo
El operador es UNE que trabaja sobre la red de tigo, y el internet es a 25000 pesos mensuales sin limite de descarga, y tampoco es necesario estar atado a ningún plan postpago. la velocidad me da en promedio un mega o más, me reproduce videos y musica online sin nigún pobrema. Por lo menos a mi me ha ido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El operador es UNE que trabaja sobre la red de tigo, y el internet es a 25000 pesos mensuales sin limite de descarga, y tampoco es necesario estar atado a ningún plan postpago. la velocidad me da en promedio un mega o más, me reproduce videos y musica online sin nigún pobrema. Por lo menos a mi me ha ido muy bien.

Este plan aun esta disponible ? donde lo puedo conseguir ?
 
Qué tal parceros!

Pues así es el topic, y espero que no esté repetido, la idea es que charlemos y propongamos cual es el MEJOR y más COMPLETO plan de datos que hay en las siguientes categorías:

-1 día de internet.

- 7 días de internet.

- 30 días de internet.

Puede ser solo redes sociales o también navegación libre.
----
Comienzo por ETB, que tiene una de las mejores tarifas con Vigencia de 7 días, por $2900 obtiene 200mg de redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y Line), me parece una GANGA, sale a $415 cada día.

Ahora, si agregan $1100 más a 2 Bolsas de 7 días (Total $6900), obtienen 500mg de redes sociales, que se vencen en 15 días, e incluyen las mismas redes sociales pero con un excedente de 100mg.

Desventajas: No sincroniza correos y no tiene ni 1 minuto para llamadas (creo que ni siquiera llamadas de WhatsApp).

Por el lado de otras Apps, en mi caso, como Tapatalk, Flipboard, entre otras, pues se reservan a cuanto haya Wifi, y listo, ya que esas si devoran datos como loco, por el tema de las imágenes, videos, visitas externas a páginas y demás.

Es buenísimo, para quienes no se quieren enredar con una mensualidad de datos, y quienes cuentan con wifi en el trabajo, en la casa y únicamente necesitan ese poco de datos para recibir algún par de mensajes que se reciben mientras se transporta y ya.

No es publicidad a ETB, únicamente es el operador que uso y por ello tengo el conocimiento.
d5b1ad06664133055db69b5a3f0e2a0a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Qué tal parceros!

Pues así es el topic, y espero que no esté repetido, la idea es que charlemos y propongamos cual es el MEJOR y más COMPLETO plan de datos que hay en las siguientes categorías:

-1 día de internet.

- 7 días de internet.

- 30 días de internet.

Puede ser solo redes sociales o también navegación libre.
----
Comienzo por ETB, que tiene una de las mejores tarifas con Vigencia de 7 días, por $2900 obtiene 200mg de redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y Line), me parece una GANGA, sale a $415 cada día.

Ahora, si agregan $1100 más a 2 Bolsas de 7 días (Total $6900), obtienen 500mg de redes sociales, que se vencen en 15 días, e incluyen las mismas redes sociales pero con un excedente de 100mg.

Desventajas: No sincroniza correos y no tiene ni 1 minuto para llamadas (creo que ni siquiera llamadas de WhatsApp).

Por el lado de otras Apps, en mi caso, como Tapatalk, Flipboard, entre otras, pues se reservan a cuanto haya Wifi, y listo, ya que esas si devoran datos como loco, por el tema de las imágenes, videos, visitas externas a páginas y demás.

Es buenísimo, para quienes no se quieren enredar con una mensualidad de datos, y quienes cuentan con wifi en el trabajo, en la casa y únicamente necesitan ese poco de datos para recibir algún par de mensajes que se reciben mientras se transporta y ya.

No es publicidad a ETB, únicamente es el operador que uso y por ello tengo el conocimiento.
d5b1ad06664133055db69b5a3f0e2a0a.jpg
Esto es con la sim supersonica? O es un plan de datos diferente?
 
No sé nada de esa tal Sim Supersónica, en qué mejora esa Sim a las Bolsas que publique, específicamente?
En el hilo de ETB 4G hay más info. Así, de memoria, la Sim supersonica hay que comprarla, aun cuando hay gente que la obtuvo gratis.

https://etb.com/supersonica/

Las recargas incluyen datos, minutos y mensajes de texto. Cada saldo separado y con validez de días según la recarga.

Como todos los planes prepago, no se sabe si, o cuando, ETB decide eliminarlo. Por ahora está vigente y es buena oferta.
 
Al recargar ese valor se descuenta el saldo y queda ese paquete de cosas activo? o... se activa de modo "gratuíto"?

A parte, veo que la mayoría de datos son en 4g, y esa vaina muchos (o al menos yo, la desactivo para no gastar taaaanta batería, y porque ya sabemos que la cobertura de ETB en Bogotá no es la mejor).

Si, aguanta, aunque ese gráfico que pusieron arriba no lo veo en la página oficial (edit: ya lo vi jajaj), sino uno más "grande", pero reducido por el tamaño de la página y se ve re pixelado, por más que se descargue no deja verlo.

Creo que para los que no usan 4g esa Sim Supersónica no es buena opción, si se compara con las bolsas de navegación y redes están casi equiparadas.


c9dc32239a1cac9dc34781ae564f3730.jpg
 
...

Creo que para los que no usan 4g esa Sim Supersónica no es buena opción, si se compara con las bolsas de navegación y redes están casi equiparadas.

Y hoy en día, mientras no se tenga conexión WiFi, quien no usa 4G?? La gran mayoría de moviles y phablets con Android vienen equiparados con tecnología 4G.

La Supersonica de ETB fue la Única razón por la que dejé de pagar plan en Avantel y me porté a este operador. Hasta el sol de hoy no tengo queja con la cobertura que tengo en las zonas donde me muevo habitualmente acá en Cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Y hoy en día, mientras no se tenga conexión WiFi, quien no usa 4G?? La gran mayoría de moviles y phablets con Android vienen equiparados con tecnología 4G.

La Supersonica de ETB fue la Única razón por la que dejé de pagar plan en Avantel y me porté a este operador. Hasta el sol de hoy no tengo queja con la cobertura que tengo en las zonas donde me muevo habitualmente acá en Cali.
Yo soy de esos que no usan 4G, y seguramente muuuuchos más de esos que cuidan mucho la duración de la batería para que les dure el día entero jajajaj...

En Bogotá la cobertura no es total, aveces drena la batería bastante!

Usted qué paquete usa en la SIM Supersónica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo soy de esos que no usan 4G, y seguramente muuuuchos más de esos que cuidan mucho la duración de la batería para que les dure el día entero jajajaj...

En Bogotá la cobertura no es total, aveces drena la batería bastante!

Usted qué paquete usa en la SIM Supersónica?
Si usted piensa usar más 3g o 2.5G que 4G., déjeme recomendarle no usar ETB entonces, la cobertura es malita para esas conexiones. Además creo que usted tiene un RN4, por qué le preocupa usar 4G por motivos de batería.? Yo también tengo ese terminal y no sufro de esos problemas de batería.

Dado que tengo WiFi en casa y lugar de trabajo, recargo los recursos de 20 mil... Más que suficiente y con vencimiento de 30 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Karma_.
3G en ETB?
Estás en el lugar equivocado. De hecho ETB solo tiene 4G, el 3G es en roaming con otros operadores y es muy regular tirando a malo.
Si usted piensa usar más 3g o 2.5G que 4G., déjeme recomendarle no usar ETB entonces, la cobertura es malita para esas conexiones. Además creo que usted tiene un RN4, por qué le preocupa usar 4G por motivos de batería.? Yo también tengo ese terminal y no sufro de esos problemas de batería.

Dado que tengo WiFi en casa y lugar de trabajo, recargo los recursos de 20 mil... Más que suficiente y con vencimiento de 30 días.
4 años usando el 3G de ETB y cero problemas, aunque Tigo siempre se ha cul3ad0 a ETB en 3G y 4G cuando hago comparaciones con los speed test, bueno, cuando hice algunos hace más de 1 año, el 3G de ETB si es un asco pero por la velocidad, no por cobertura o porque no funcione.
 
Yo soy de esos que no usan 4G, y seguramente muuuuchos más de esos que cuidan mucho la duración de la batería para que les dure el día entero jajajaj...

En Bogotá la cobertura no es total, aveces drena la batería bastante!
Para mi trabajo, yo tengo un Moto Z Play de doble SIM, con plan de datos 4G LTE todo el tiempo activo, y una carga de batería me da las siguientes duraciones aproximadas:
- 2 días completos con unas 6 horas de pantalla encendida cada día.
- 3 días completos si uso poco el celular, con unas 3 horas de pantalla encendida cada día.
- En épocas en las que tengo mucho trabajo, uso muchísimo el celular, al punto de sacarle 13 o 14 horas de pantalla encendida en una sola jornada, y así la batería me dura un poco más de 24 horas.

Mi Moto Z Play nunca lo uso para jugar; el uso es casi totalmente navegación web usando UC Browser, calculadoras científicas incluyendo gráficas, videos de Youtube, charlas por Whatsapp y Telegram, asignación de turnos para mis estudiantes en la aplicación Calendario de Google, y llamadas telefónicas.
Como puede notar, con este celular no me preocupo si está conectado a 4G, 3G o 2G por el ahorro de batería.

¿No será que hay alguna aplicación de fondo que le está drenando la carga de la batería de su celular?
 

Los últimos temas