Comparativas Comparativa de planes mensuales económicos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se supone que sí, llamas y dices que no necesitas muchos recursos, que te interesa más bien un plan de renta baja, no sé si ayude ser específico de cuál quieres. A mí me ofrecieron en seguida el de 37.900, no fue muy complicado, podrías intentarlo.

Yo acabo de solicitar uno de estos planes, simplemente le dije al asesor que estaba interesado en un plan económico y que un familiar X tenia ese plan. Supuestamente el asesor valida con su supervisor.
Si no le funciona intente lo mismo con otro asesor.
 
Se supone que sí, llamas y dices que no necesitas muchos recursos, que te interesa más bien un plan de renta baja, no sé si ayude ser específico de cuál quieres. A mí me ofrecieron en seguida el de 37.900, no fue muy complicado, podrías intentarlo.
no tengo linea movistar, y no quiero hacer portabilidad, voy a ver como me va en un centro de inexperiencia
 
Oigan en Avantel prepago se supone que cuando uno se le acaba el paquete, queda con whatsapp. Pero a mi no me funciona, inmediatamente quedo incomunicado. Se daño? Hay un operador que deje funcionando el whatsapp cuando se acaben datos? Gracias :/
 
En el plan de ETB de la supertronica la de 20 mil al mes, lo que no se gasta se acumula si se carga el ultimo dia otros 20 mil o se pierde y todo comienza de cero?
 
En el plan de ETB de la supertronica la de 20 mil al mes, lo que no se gasta se acumula si se carga el ultimo dia otros 20 mil o se pierde y todo comienza de cero?
Leí por ahí, no recuerdo donde creo que fue en los T&C, se acumula solo si al momento de finalizar la vigencia se tiene el saldo para adquirir el mismo paquete que se tenía antes.
 
Este post me parece bastante interesante sin embargo veo quedó abandonado.
Puedes ver la fecha de actualización. Si hay alguna novedad o cambio no registrado bien puedes comunicarlo y en el término de los posible se actualiza.
Leí por ahí, no recuerdo donde creo que fue en los T&C, se acumula solo si al momento de finalizar la vigencia se tiene el saldo para adquirir el mismo paquete que se tenía antes.
Según entiendo así es. Cuando se venza el plazo se debe tener en la cuanta los 20.000 para que automáticamente sean debitados y renovados los recursos acumulados, más el nuevo paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Prueba datos prepago en ETB vs AVANTEL en Medellin

En la busqueda de un plan de datos economico di con AVANTEL , pero despues de un tiempo con el, tiene los siguientes inconvenientes:

1. El plan funciona bien solo en 4g , lo que te dan en 3g reducido
2. En 3g los datos se consumen increiblemente rapido por alguna sospechosa razon ( Ejm: Recibir texto en whatssapp 10 segundos = 5 megas )
3. La cobertura de 4g en Medellin es mala ( De Niquia a Itagui )

1 mes con ETB prepago 4 gigas de datos , 80 min de voz , 500 min llamadas de voz whatssapp = 20 mil pesos mensuales

- La cobertura 4g es mucho mejor ( Llegando a Girardota hasta la Estrella )
- Configurando whatssapp con consumo de datos bajo para llamadas, la persona habla normal relax sin estar sufriendo por los datos.
 
Última edición:
Prueba datos prepago en ETB vs AVANTEL en Medellin

En la busqueda de un plan de datos economico di con AVANTEL , pero despues de un tiempo con el, tiene los siguientes inconvenientes:

1. El plan funciona bien solo en 4g , en 3g te dan demasiado poco
2. En 3g los datos se consumen increiblemente rapido por alguna sospechosa razon ( Ejm: Recibir texto en whatssapp 10 segundos = 5 megas )
3. La cobertura de 4g en Medellin es mala ( De Niquia a Itagui )

1 mes con ETB prepago 4 gigas de datos , 80 min de voz , 500 min llamadas de voz whatssapp = 20 mil pesos mensuales

- La cobertura 4g es mucho mejor ( Llegando a Girardota hasta la Estrella )
- Configurando whatssapp con consumo de datos bajo para llamadas, la persona habla normal relax sin estar sufriendo por los datos.


yo vivo en Niquia y me trasporto en moto hasta guayabal y el plan avantel me ha servido al 100% nunca lo he visto en h+ y el Volte mantiene activado incluso me ido hablando en la moto desde niquia a guayabal nunca se ha caido la llamada o quedado mudo, y no he sentido lentitud
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
yo vivo en Niquia y me trasporto en moto hasta guayabal y el plan avantel me ha servido al 100% nunca lo he visto en h+ y el Volte mantiene activado incluso me ido hablando en la moto desde niquia a guayabal nunca se ha caido la llamada o quedado mudo, y no he sentido lentitud

Si obviamente, Guayabal esta antes que Itagui , que fue hasta donde me dio los test maximo en 4G.
 
Última edición:
Prueba datos prepago en ETB vs AVANTEL en Medellin

En la busqueda de un plan de datos economico di con AVANTEL , pero despues de un tiempo con el, tiene los siguientes inconvenientes:

1. El plan funciona bien solo en 4g , en 3g te dan demasiado poco
2. En 3g los datos se consumen increiblemente rapido por alguna sospechosa razon ( Ejm: Recibir texto en whatssapp 10 segundos = 5 megas )
3. La cobertura de 4g en Medellin es mala ( De Niquia a Itagui )

1 mes con ETB prepago 4 gigas de datos , 80 min de voz en Medellin, 500 min llamadas de voz whatssapp = 20 mil pesos mensuales

- La cobertura 4g es mucho mejor ( Llegando a Girardota hasta la Estrella )
- Configurando whatssapp con consumo de datos bajo para llamadas, uno habla relax lo normal sin estar sufriendo por los datos.

también he usado los 2 y me quede con ETB en Bogotá con el plan de supersonica 20 mil, me alcanza para un mes o unos días menos, pero suficiente para los que aunque nos movemos, llegamos a lugares donde hay wifi... no se si haya un plan mejor que el de ETB
 
también he usado los 2 y me quede con ETB en Bogotá con el plan de supersonica 20 mil, me alcanza para un mes o unos días menos, pero suficiente para los que aunque nos movemos, llegamos a lugares donde hay wifi... no se si haya un plan mejor que el de ETB

Hay uno nuevo similar en Avantel:

2.5 gb 4G dia + 2.5 gb 4G noche + 1 gb 3G + 500 mb whatssap 3G = 20.000 $










 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Sin minutos, muy caro? Que se consigue mejor?
Amigo Virgin en portabilidad está duplicando datos y minutos.

Que tal está opción?
Screenshot_2019-08-21-19-25-17-771_com.android.chrome.jpg
 
Hay uno nuevo en Avantel, no sale en la página pero si marcando el *990

Son 5 gigas en 4g + 1 giga en 3g y 2.5 gigas ( de noche ) con 512 megas de WhatsApp en 3g, y WhatsApp ilimitado en 4g

Vale 20 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas